David Bustamante y Yana Olina en bici

¿Ha felicitado a Paula Echevarría por su reciente maternidad? David Bustamante responde

El cántabro mantiene una excelente relación con su ex porque, según ha manifestado en numerosas ocasiones, siempre serán familia por el bien de su hija Daniella, que ya tiene 12 años

por hola.com

Paula Echevarría y Miguel Torres se conviertieron en padres el pasado domingo, 11 de abril, y, desde entonces, David Bustamante se convirtió en uno de los personajes más buscados por los medios para conocer su reacción. Dos días después del nacimiento de Miguel Jr., el cantante ha reaparecido muy sonriente mientras hacía deporte con su novia, la bailarina Yana Olina. Bustamante ha regalado una gran sonrisa a los reporteros que le preguntaban por su exmujer y sin parar de pedalear ha confirmado su alegría por la llegada del pequeño. "¿Has podido felicitarles?", le han preguntado. "Sí, gracias", ha respondido desde su bici, evitando dar más detalles sobre cómo se encontraba su hija tras el nacimiento de su hermano. Yana, por su parte, ha guardado silencio. 

VER GALERÍA

A finales del pasado septiembre, cuando Paula y Miguel anunciaron que iban a ser padres, Bustamante se mostró muy feliz. "Maravilloso. ¿Qué me va a parecer? Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos", dijo. Y reconoció que ya se había puesto en contacto con la pareja: "Sí, claro. Ayer estuve hablando con ellos". Además, se mostraba especialmente contento por su hija. "Daniella está feliz, claro, normal. Ahora será la hermanita mayor", declaró. 

VER GALERÍA

David Bustamante, de 39 años, está viviendo un gran momento personal al lado de Yana Olina, de 33. Se conocieron hace tres años en el concurso Bailando con las estrellas y, desde entonces, han dado pasos tan importantes como irse a vivir juntos. Ahora están decorando su nuevo hogar, un espectacular chalet, ubicado en una de las urbanizaciones más lujosas de Boadilla del Monte, y, aunque evitan proclamar sus sentimientos en público, recientemente la bailarina dedicaba estas palabras al artista. "Eres una persona muy valiosa para mí y muy especial. Eres mi mundo, mi felicidad, mi mitad. Gracias por cada maravilloso momento juntos. Siempre seré tu apoyo incondicional para todo. Te quiero, eres increíble”, confesó. 

La romántica felicitación de Yana Olina a David Bustamante, su 'persona favorita'

Paula Echevarría comparte la foto más tierna de su hijo y dice a quién se parece

Además, el cántabro mantiene una excelente relación con Paula Echevarría porque, según ha manifestado en numerosas ocasiones, siempre serán familia por el bien de su hija Daniella, que ya tiene 12 años. La cordialidad entre ellos es tal que la actriz no dudó en felicitarle el pasado 19 de marzo con motivo del Día del Padre. "Tenemos una hija en común y nos llevamos maravillosamente bien, somos familia. Mejor relación no se puede tener, la verdad es que es así", aseguró Bustamante hace un tiempo. 

VER GALERÍA

A nivel profesional, el artista triunfa con su nuevo disco, 20 años y un destino, en el que ha incluido algunas de las canciones más especiales de toda su carrera. El lanzamiento del álbum estuvo marcado por la inesperada muerte de su gran amigo, Álex Casademunt, y sus problemas judiciales con Francisco Majón, el que fuera su asesor

Loading the player...

Paula Echevarría y Miguel Torres, de grabar un videoclip de David Bustamante juntos a formar una familia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie