Descubrimos la cita de Carmen Lomana con un antiguo novio en Marbella

Esta Semana Santa se ha reencontrado con un atractivo anticuario alemán, muy bien relacionado con la ‘jet-set’ y antigua pareja suya.

Carmen Lomana

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Carmen Lomana ha pasado esta Semana Santa en Marbella. Sin embargo, no ha vuelto a la localidad malagueña para disfrutar de unos días de sol en la playa, sino para cerrar unos asuntos de trabajo. “Tengo un contrato con una productora para hacer un programa con Manolo Medina, con el actor, y esta productora tiene los estudios en Mijas”, ha aclarado a ¡HOLA! sobre su viaje. “Sólo podía ir allí en vacaciones y, como había pedido unos días libres, me desplacé el miércoles”, nos ha explicado.

Carmen Lomana y Christian Bremme, exnovio suyo.©GTres
Carmen Lomana y Christian Bremme, exnovio suyo.

Aun así, Carmen ha sacado un hueco para hacer vida social en Marbella y encontrarse con algunos amigos. Entre ellos, Christian Bremme, anticuario alemán, con el que ha comido a solas. Fue pareja mía, durante tres años, pero hace mucho tiempo. Dejé la relación, pero nos tenemos un cariño inmenso. Por eso, podemos, quedamos para comer y hablamos por teléfono”, nos ha contado Carmen, antes de matizar: “Es amigo y un señor estupendo. Tengo una maravillosa relación con él, como con todos mis ex”.

Christian está afincado en Marbella, donde ha forjado amistades con otras conocidas personalidades, como Naty Abascal. Allí disfruta de una vida completamente discreta, a pesar de las grandes relaciones que ha realizado por trabajo y vida familiar. Por un lado, el anticuario es hermano del actor Sky Du Mont, muy popular en Alemania. Pero Christian también es el padre del único hijo de Sandra Gamazo Hohenlohe-Langenburg, marquesa de Belvís de las Navas, sobrina de Alfonso de Hohenlohe y sí, también  hermana de Ana Gamazo –a su vez, mujer del acaudalado empresario Juan Abelló–.

Carmen Lomana y Christian Bremme, en Marbella.©GTres
Carmen Lomana y Christian Bremme, en Marbella.

En conversaciones con ¡HOLA!, Carmen ha asegurado que el alemán ya no forma parte de su presente amoroso. “Siempre seremos los mejores amigos”, nos ha afirmado, aunque sin atreverse a descartar una nueva oportunidad con Christian en el futuro. De momento,  Carmen ha resaltado todas sus virtudes, también las físicas. “Es un señor que, donde entra, todo el mundo le mira. Es estupendo, además de cultísimo”, nos ha confesado.


Más sobre