Carmen Lomana y Mar Torres en Marbella

Mar Torres y Carmen Lomanta, juntas pero no revueltas en un día de playa en Marbella

La ex de Felipe de Marichalar y la socialité han compartido espacio en la zona de tumbonas 'manteniendo la distancia de seguridad'

por Gtresonline

Son muchos los rostros conocidos que eligen Marbella como destino de vacaciones. Entre ellos, Carmen Lomana, quien no ha querido dejar de disfrutar de unos días de desconexión y playa en la localidad malagueña, a la que acostumbra ir cada verano, a pesar de las atípicas circunstancias de este año. Tras pasar unos días en su casa de Celorio, en el concejo de Llanes en Asturias, donde encuentra su "paraíso perdido", tal y como compartió con sus seguidores, la empresaria ponía rumbo a Marbella para disfrutar del sol. Así lo ha contado a través de sus perfiles sociales de igual modo que lo demuestran las imágenes captadas por Gtres, en las que se la puede ver relajada sobre una tumbona. Unas imágenes en las que también aparece Mar Torres, exnovia de Felipe de Marichalar, quien también ha escogido la Costa del Sol para pasar el verano.

VER GALERÍA

Juntas pero no revueltas, ambas han compartido zona de tumbonas en una popular playa marbellí así como plano para los fotógrafos. Precisamente sobre los medios gráficos hacía recientemente una reflexión Carmen Lomana en su Instagram: "Ayer mientras disfrutaba de mi soledad una tarde de playa había un ojo que espiaba y hacía fotos... este año lo llevo fatal... será el confinamiento que me ha creado un gran sentimiento de privacidad. Pero también pienso que no ha sido buen año para los paparazzis de Marbella con todos confinados, así que 'tiro la toalla' y que hagan lo que quieran!".

VER GALERÍA

La socialité combina sus días de placer con sus compromisos profesionales en diferentes programas de televisión, como su participación en Hormigas Blancas o Lazos de Sangre, pero volvía a Marbella para celebrar su cumpleaños, el 1 de agosto. "Estoy llena de energía por un año más", compartía con sus seguidores en su gran día, que celebró con una comida en el Marbella Club Hotel, donde fue sorprendida con una tarta para soplar las velas, y una velada con amigos en el restaurante La Tirana.

VER GALERÍA

Precisamente este hotel ha sido uno de los elegidos por Mar Torres para alojarse en la localidad, donde pasa sus días de verano desde el pasado mes de junio, salvo una escapada a Murcia, la tierra de su padre. También allí ha recibido sus 22 años. Y quien tampoco ha renunciado a Marbella este año es Felipe de Marichalar, su expareja, del que se tiene constancia de que ha pasado unos días a principios de mes. La influencer anunciaba la ruptura el pasado mes de abril, poniendo fin a una relación que comenzó en 2017.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie