Raquel Mosquera

Raquel Mosquera apoya públicamente a Rocío Flores: 'Sé fuerte, ya sabes que estoy contigo'

La viuda de Pedro Carrasco ha enviado un mensaje muy cariñoso a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David

por hola.com

Rocío Flores se rodea de los suyos en este momento familiar tan delicado. Tras reunirse esta Semana Santa con José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha recibido un mensaje de apoyo de Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco. "Bonita por fuera y más aún por dentro. Estas preciosa. Rocio, cariño, no olvides nunca que tienes un alma limpia y buena. Sé fuerte, ten paz y tranquilidad. Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño", ha escrito la peluquera en una de las últimas publicaciones de la joven. 

VER GALERÍA

Raquel Mosquera, de 51 años, entró en la familia Carrasco tras sentir un "flechazo" por Pedro Carrasco. "Nos presentaron unos amigos, a mí me cautivó su sentido del humor. Empezamos a quedar y estuvimos 10 años juntos, siempre le llevaré en mi corazón", contó durante su participación en el programa Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. "Entre nosotros había mucho amor, me sacaba 26 años, pero cuando hay verdadero amor la diferencia de edad no existe", añadió antes de recordar su boda, celebrada el 31 de agosto de 1996 en Alosno (Huelva), el pueblo natal del boxeador

VER GALERÍA

Rocío Carrasco tuvo un papel muy destacado en el enlace de su padre y Raquel Mosquera, ya que ejerció de madrina. En aquel momento, Rocío estaba embarazada de siete meses de su hija Rocío y su entonces marido, Antonio David, fue uno de los invitados al 'sí, quiero'.

- El suceso que marcó un antes y un después en la relación de Rocío Carrasco con su padre

Rocío Carrasco revela que tuvo un papel clave en la adopción de José Fernando y Gloria Camila

Todo era alegría, sin embargo, la felicidad del matrimonio Carrasco Mosquera se truncó el 27 de enero de 2001 con la muerte del boxeador. "Cuando me quedé viuda fue muy duro para mí. Pedro era una persona maravillosa. No había ni una sola persona que hablase mal de él. Fue Campeón del Mundo, podéis pensar que era muy brutote, pero era muy humano y cariñoso", declaró Raquel Mosquera en el talent de cocina. 

VER GALERÍA

La peluquera confesó en una de sus visitas a Sábado Deluxe que Rocío Carrasco "era como una hermana" para ella, pero que tras la muerte de Pedro Carrasco se distanciaron. "Cuando eres madre, lo que más se quiere en esta vida es a tus hijos. Nunca es tarde. Todos podemos cometer errores en la vida. Sería muy bonito hablar con ellos y no dejar pasar ni un día más sin disfrutar y vivir el cariño de tus hijos. Si se quiere, se puede", fue el consejo que le dio públicamente Raquel Mosquera a Rocío Carrasco antes de reencontrarse en televisión con Antonio David a principios de 2020. En aquel momento, la peluquera evitó pronunciarse sobre Rocío Carrasco ante el ex guardia civil, pero sí lo hizo sobre Rocío Flores. “Es una niña muy dulce, muy cariñosa. Muy buena de corazón, pero con carácter, como debe ser, para que nadie la pise”, dijo. 

VER GALERÍA

Así recuerda Rocío Flores a sus abuelos maternos

Tras su paso por Supervivientes hace ya un año, Rocío Flores concedió una entrevista a ¡HOLA! en la que hablaba, entre otras cosas, de sus abuelos maternos, Pedro Carrasco y Rocío Jurado. "He sido muy feliz. Recuerdo muchos otros momentos con mi abuelo Pedro en su casa: me sentaba en sus rodillas, me sacaba bombones de chocolate blanco de las orejas y me tiraba al suelo a jugar con él, rodeada de sus trofeos de boxeo. Pero pude disfrutar más de mi abuela. Siempre estaré agradecida a mis abuelos por todo el amor que nos han dado. Los llevo en el corazón", declaró.

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie