Rocío Flores

Rocío Flores cuenta por qué ¡HOLA! es tan especial para ella

La nieta de Rocío Jurado protagoniza el primer reportaje de su vida

por hola.com

Lo puedes encontrar en el número de ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles. Rocío Flores habla, en exclusiva, sobre aquellos aspectos más desconocidos de su vida después de consagrarse como nueva estrella de la televisión. A sus veintitrés años, la nieta de Rocío Jurado ha puesto a prueba su instinto y habilidades de superviviencia, pero también ha logrado cautivar a la audiencia con su sensible personalidad y carisma. En este primer reportaje que protagoniza, revive los momentos más felices de su infancia y mira al futuro con ilusión. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Lo hace en las páginas de ¡HOLA!, revista que es muy especial para ella como asegura. “Es mi primera entrevista en la revista en la que aparecí cuando nací” confiesa. Recuerda Rocío la primera portada en la que apareció, en el número 2724, en octubre de 1996, cuando era solo una recién nacida que posaba en brazos de sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Posteriormente también ocupó nuestras páginas en otras ocasiones junto a su abuela, Rocío Jurado, y su hermano pequeño David. Unas imágenes que forman parte de su historia personal.

VER GALERÍA

Rocío Flores habla para ¡HOLA!, en exclusiva, y revela los detalles desconocidos de su vida

Rocío Flores, una inesperada concursante en la gran final de 'Supervivientes'

En el número de esta semana, la hija de Rocío Carrasco confiesa cuál es su mayor sueño: un acercamiento con su madre tras siete años sin contacto. “La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida”, señala. Hace un balance positivo además de su paso por el programa: "He aprendido a creer mucho en mí y valorar otras cosas a las que no das importancia en el día a día, como estar con tus seres queridos. Mi balance es positivo". Un excepcional reportaje en el que Rocío posa como nunca antes la habíamos visto.

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie