Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

EXCLUSIVA. Lara Álvarez: todos los detalles de su sorprendente debut musical

La presentadora, que viajará la próxima semana a Honduras, se estrena como cantante

Lara Álvarez

Si no hay ningún contratiempo, quedan dos semanas para que  Lara Álvarez emprenda viaje con  Supervivientes. Pero esta nueva edición del rea­lity no es el único proyecto en el que está volcada la presentadora. Mientras organiza sus maletas, para viajar a Honduras la próxima semana, Lara guarda una gran sorpresa en una nueva faceta profesional. Según ha podido saber ¡HOLA!, está preparando su debut musical a lo grande: poniendo voz a  Juntos , un tema con el que Mediaset apoyará a la Selección Española en la próxima Eurocopa de fútbol. Aunque este torneo internacional no arrancará hasta el próximo 11 de junio, el estreno de la presentadora en el mundo de la canción empezará a sonar en las próximas semanas. Además, contará con el apoyo de los principales rostros de la cadena, que estarán grabando, estos días, cortinillas con la melodía de Juntos. Por todo ello, el debut musical de Lara promete convertirse en el hit del verano. De todas formas, no es la primera vez que la asturiana muestra sus aptitudes vocales, pues ya ha compartido vídeos cantando e incluso tocando su guitarra.

Lara Álvarez©Jesús Cordero
Lara, que promete arrasar este verano con su debut como cantante.

No hay duda de que los próximos meses darán muchas alegrías profesionales a la presentadora, que se encuentra afrontando grandes cambios en el plano sentimental. Como ya anunciamos en estas mismas páginas, Lara ha roto por tercera vez con el empresario Román Mosteiro , con el que lo intentó en 2016, 2017 y a finales del año pasado. A pesar de todo, ambos guardan una estupenda relación y la prueba es que la asturiana ha promocionado en las redes las incursiones artísticas de su exnovio, que, casualmente, también está probando suerte en la música. De manera oficial, Lara se encuentra soltera en la actualidad, aunque la revista Diez minutos ya la ha relacionado con un instructor de surf llamado Pana.

Lara Álvarez©@citywave_madrid
Lara con Pana, el instructor de surf canario con el que se la relaciona estos últimos días. Al parecer, se conocieron en un centro de surf de Madrid, donde se grabó el anuncio de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Más sobre