olga-moreno-gtres

Casting oficial

Olga Moreno, mujer de Antonio David, sigue los pasos de Rocío Flores y se apunta a 'Supervivientes'

La diseñadora de moda se convierte en la quinta concursante de la nueva edición

por Martín Gálvez Piqueras

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se lanza a la aventura al convertirse en la quinta concursante confirmada para Supervivientes 2021, tal y y como ha revelado hoy el programa de Sonsóles Ónega, Ya es mediodía. La diseñadora andaluza de 45 años pone rumbo a Honduras y se une a la lista oficial de participantes en la que están el bailaor Antonio Canalesla cantante Sylvia Pantoja, prima de la tonadillera; Tom Brusse, rostro asiduo a los realities de Mediaset como Mujeres y hombres y viceversa, La isla de las tentaciones y La caja fuerte; así como Alexia Rivas, la periodista y exreportera de Socialité cuyo nombre fue adelantado en exclusiva la semana pasada por ¡HOLA!. Robinsona de la nueva edición, Olga Moreno sigue los pasos de Rocío Flores, hija de su marido y de Rocío Carrasco, a quien vimos en la pasada edición del programa y con la que la mujer de Antonio David mantiene una excelente relación.

Las palabras de Antonio David Flores, Olga Moreno y Belén Esteban a la salida del juzgado

VER GALERÍA

Olga y Antonio David llevan dos décadas como pareja y doce años de matrimonio. Se conocieron en 2001 en el mítico Crónicas marcianas de Javier Sardá y ahí comenzaron su relación, pero no fue hasta el 2009 cuando decidieron darse el 'sí, quiero' en un romántica boda celebrada en Sevilla. En 2012, fruto de su amor, nació su hija Lola. Olga, cuya gran pasión profesional está en el mundo de la moda, posee una tienda de ropa en Málaga y ha llegado a colaborar en desfiles de diferentes artistas. Hasta ahora, han sido contadas sus apariciones en televisión, como la que protagonió en noviembre de 2019 cuando concedió una entrevista a Sálvame Deluxe. Ese mismo mes, la vimos también una noche en el plató de Gran Hermano VIP para defender y apoyar entre lágrimas a su marido, que por entonces concursaba dentro la célebre casa de Guadalix de la Sierra. "Cariño, sabes que me cuesta mucho estar aquí", decía Olga al ex Guardia Civil, dejando claro que en aquella época no se sentía muy cómoda ante las cámaras.

Rocío Flores y Gloria Camila apoyan a la mujer de Antonio David en el conflicto con Rocío Carrasco

VER GALERÍA

Aunque siempre ha intentado mantenerse discreta en un segundo plano, Olga Moreno no ha podido evitar estar en el foco mediático recientemente por un asunto de tribunales. El pasado 12 de febrero, la veíamos junto a Antonio David saliendo de los juzgados de Plaza Castilla de Madrid después de prestar declaración tras una demanda interpuesta por Rocío Carrasco por revelación de secretos. En este día les acompañaban Rocío Flores y Gloria Camila para ofrecerles respaldo moral. A pesar del hermetismo con respecto al juicio, ya que apenas quisieron hacer declaraciones al respecto, ver a las tres mujeres juntas mostraba un frente unido en este conflicto familiar que se arrastra desde hace años. Por su parte, el abogado de Olga Moreno pidió "respeto hacia la justicia" y a sus plazos, mientras que el ex Guardia Civil aseguró que estaban "tranquilos".

El sorprendente alegato de Olga a favor de Antonio David que provocó las lágrimas de ambos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie