Alexia Rivas, nueva concursante de ‘Supervivientes’, con sorprendentes compañeros

Un año después de su polémica con Alfonso Merlos, la periodista se prepara para viajar a Honduras con otros rostros televisivos y un nombre muy inesperado. ¡Te lo contamos todo!

Alexia Rivas

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Alexia Rivas lleva apartada de la televisión desde hace casi un año. En concreto, fue a finales de abril cuando la reportera abandonó ‘Socialité’, programa en el que trabajaba, por la presión a la que estaba sometida por su relación con Alfonso Merlos. Desde la explosión del conocido como caso ‘Merlosplace’, en plena pandemia, la periodista leonesa se ha centrado en sus colaboraciones publicitarias como influencer y en su debut como escritora –un libro que, por cierto, no ha visto la luz todavía–.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos©GettyImages
Alexia Rivas y Alfonso Merlos dando un paseo.

Sin embargo, Alexia se prepara para volver a la pequeña pantalla y lo hace, de nuevo, en Telecinco. Según ha podido saber ¡HOLA!, será una de los nuevos concursantes de ‘Supervivientes’. Las mismas fuentes sostienen que la reportera ya ha firmado el contrato con la productora y ha realizado las pruebas médicas para asegurarse que se encuentra en plenas facultades para afrontar su aventura en Honduras, que arrancará durante la primera quincena de abril, con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera, como presentadores de los distintos espacios del reality.

Alexia Rivas©GettyImages
La reportera Alexia Rivas

Entre los participantes que acompañarán a Alexia en su aventura en Honduras, se encuentra una gran sorpresa: la televisiva Marta López, tercer vértice del triángulo ‘Merlosplace’, junto a la periodista leonesa y el propio Alfonso Merlos. Por otro lado, tal y como deslizan a ¡HOLA!, suenan con fuerza los nombres de Tom Brusse y Melyssa Pinto, quienes rompieron su relación durante la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, además de los de Amor Romeira (‘GH 9’) e Isaac ‘Lobo’, que actualmente aparece en ‘La isla de las tentaciones’.

Marta López©GettyImages
Marta López posando para las cámaras en la calle.

Para el casting de la nueva edición ‘Supervivientes’ se están produciendo negociaciones con otros rostros habituales de la cadena, como el torero José Antonio Canales Rivera y Charo Vega, conocida popularmente por su amistad con Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja, aunque no hay nada cerrado todavía con ninguno de ellos. Quienes no viajarán a Honduras serán ni Agustín Pantoja, hermano de la cantante –como ya desmentimos a principios semana–, ni Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, cuya intervención también se ha especulado en los últimos días. También es prácticamente imposible que concurse Paco Porras, al haber tenido problemas para pasar las pruebas médicas.

Con esta nueva aventura en Honduras, Alexia Rivas regresa a la televisión casi un año después de estallar el caso ‘Merlosplace’. En abril, la periodista abandonó su puesto de trabajo en ‘Socialité’, tras sufrir una crisis de ansiedad, y terminó denunciado a la productora del programa por acoso laboral, alegando “hostigamiento, vejación y humillación”. Durante los primeros meses de tormenta mediática, Alexia mantuvo su relación con Alfonso Merlos, aunque la pareja rompió el pasado mes de septiembre. Anteriormente, la leonesa vivió un romance con el actor Aarón Guerrero, el recordado Chechu, de ‘Médico de familia’.