Lara Álvarez

Carlos Sobera y Jordi González también aparecen en la primera promo del reality por excelencia de Telecinco

Vuelve 'Supervivientes' con Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez convertidos en vigilantes de la playa

La cuenta atrás ha comenzado, pero la cadena todavía no ha confirmado la lista de concursantes ni la fecha de estreno

por hola.com

¡Comienza la cuenta atrás para Supervivientes 2021! Telecinco ha compartido el primer adelanto de la nueva edición del concurso, un clip de casi un minuto de duración en el que vemos a los presentadores del reality convertidos en vigilantes de la playa. Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González serán los encargados, una vez más, de conducir el reality por excelencia de la cadena. "Siempre vigilantes, siempre alerta, están preparados, vuelve. Próximamente estreno de Supervivientes", anuncia Mediaset mientras los presentadores demuestran, a bordo de una moto acuática o haciendo surf, que están en plena forma para ponerse al frente de este formato. 

VER GALERÍA

Telecinco aprovechó la emisión de El debate de las tentaciones para lanzar la primera promo de Supervivientes y los espectadores comenzaron a fantasear con los posibles concursantes y preguntaron por la fecha de estreno, pero la cadena todavía no ha confirmado ni una cosa ni la otra. Suenan con fuerza varios nombres, como el de Paco Porras, Rafael Amargo o Maite Galdeano, sin embargo, a día de hoy todo son especulaciones. En estos momentos, el grupo de comunicación apuesta por sacar el máximo partido a La isla de las tentaciones tras los buenos datos de audiencia. El concurso que presenta Sandra Barneda acabaría, salvo cambios de última hora, el próximo 8 de abril, por tanto, el prime time para estrenar Supervivientes se quedaría libre a partir del 15 de abril

Lo que sí sabemos es que Kiko Rivera no participará en el reality. "Familia… No voy a Supervivientes. Sí es que es verdad que hemos estado hablando, pero este año no va a ser", aseguraba. A su tío Agustín tampoco le veremos saltando del helicóptero, como se había rumoreado. Según ha podido saber ¡HOLA!, el hermano de Isabel Pantoja no se ha realizado ninguna prueba médica para irse a Honduras ni tiene intención de participar en el concurso. 

VER GALERÍA

La pasada edición de Supervivientes estuvo marcada por el coronavirus. Lara Álvarez viajó a Honduras con todos los concursantes a mediados de febrero y una vez allí se decretó el estado de alarma en España. No fue fácil para la asturiana estar lejos de su familia en estos momentos de incertidumbre. Tampoco lo fue para el resto del equipo ni los participantes, a los que se les comunicó lo que estaba ocurriendo. Cuando el concurso llegaba a su fin, Lara se despedía de la palapa entre lágrimas. "Aunque lo que más nos hubiese gustado es estar cerca de nuestra familia y de la gente que queremos, entendimos que nuestra misión era sacar esta edición adelante con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión que teníamos dentro", dijo la asturiana. "No vamos a cerrar la palapa, no vamos a apagarla, la vamos a dejar iluminada y llena de vida, esa vida que pronto vamos a recuperar. Pronto va a pasar esto y seguro que salimos más fortalecidos con todo lo que hemos aprendido y nos querremos más que nunca. Compañeros, volvemos a casa. Ha llegado el momento de luchar con ellos", finalizó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie