La emoción de Lara Álvarez al despedirse de su familia antes de poner rumbo a Honduras

La presentadora ha contado que es complicado dejar atrás a los suyos, aunque está encantada de vivir de nuevo la experiencia de 'Supervivientes'

Por M. J. Somoza
Loading the player...

Ha llegado el momento de poner rumbo a la aventura, lo que emociona y duele a partes iguales. Lara Álvarez ha cogido ya el avión hacia Honduras, donde permanecerá los próximos tres meses al frente del concurso Supervivientes. La presentadora está encantada de volver a vivir esta experiencia, aunque el adiós a los suyos es muy complicado. Así lo ha demostrado en algunos vídeos en las redes, donde se ve cómo dice adiós a su perro Choco, al que adora. “Muchos me preguntáis cómo aguantas, no aguantas. Despedirse de este bombón tres meses es durísimo” dice enfocando a su mascota. No puede evitar las lágrimas cuando piensa en dejar atrás a los suyos, como explica, pues además esta vez han ido a despedirla sus padres y su hermano.

VER GALERÍA

Ya más tranquila y a punto de embarcar, dio las gracias a sus incondicionales. “Estoy en el aeropuerto antes de subirme al avión y quiero agradeceros los mensajes de cariño. Siempre me preguntáis por este momento y es muy complicado” señaló. La presentadora se lleva una vez más, como se puede ver en las imágenes, su guitarra, instrumento con el que se entretiene en los ratos libres que le deja el trabajo. Esta edición el programa ha adelantado su estreno varias semanas y ya se van conociendo poco a poco los participantes que pondrán a prueba su capacidad de superación. Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, Vicky Larraz, Rocío Flores y Jorge Pérez, considerado como el guardia civil más guapo de España, entre otros, participarán en el reality.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

“Creo que soy una persona que tengo las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo al de enfrente. Tengo 33 años, que parece que se me está acabando el tiempo y me voy a quedar para vestir santos. Mira, no, yo lo que hago es, sobre todo, trabajar mucho en mí, en mejorar y en esa introspección para saber qué es lo que necesito, qué es lo que quiero y qué es lo que no me gusta. Gracias a Dios tengo una vida repleta de cosas que me completan y las voy fomentando cada día: mi familia, mis amigos, mi trabajo” aclaró la asturiana antes de su viaje, cuando le preguntaron sobre su situación personal, días después de conocer su ruptura con el modelo Andrés Velencoso.