Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Exclusiva en ¡HOLA!, Lara Álvarez y Andrés Velencoso han roto

Ya pasaron las Navidades por separado: el modelo en Brasil y la presentadora, en la Riviera Maya, junto a sus padres y su hermano

por hola.com

Su relación salió a la luz en ¡HOLA! a finales de verano, convirtiéndoles en una de las parejas más atractivas del panorama español. Sin embargo, su historia se ha terminado. Tal y como ha podido confirmar ¡HOLA! y se puede leer en exclusiva en el nuevo número de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, Andrés Velencoso y Lara Álvarez han roto su relación. Ya pasaron las Navidades por separado: el modelo estuvo en Brasil y la presentadora, en la Riviera Maya, junto a sus padres y su hermano, desde donde compartió algunas instantáneas. Aunque pasaron estos días separados, no dejaron de interactuar en sus redes, al menos de manera pública, hasta el pasado día 14.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Desde que comenzó su relación, no lo tuvieron nada fácil pues sus frenéticas agendas les obligaron a permanecer separados constantemente. Pusieron sin embargo todo de su parte para consolidar su historia, como se pudo ver en sus encuentros en Madrid o sus escapadas a Tossa de Mar, el pueblo gerundense en el que nació el modelo. Una prueba de que siguen manteniendo una relación cordial y que su ruptura ha sido amistosa (lo ha podido confirmar ¡HOLA!) es que continúan siguiéndose en Instagram.

- Lara Álvarez canta todo lo que le gusta en un chico y Andrés Velencoso responde así

- Andrés Velencoso habla por primera vez sobre su relación con Lara Álvarez

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Tanto el modelo como la presentadora se encuentran ahora centrados en sus proyectos profesionales. Él sigue compaginando sus trabajos publicitarios con aquellos que le llevan al cine. El próximo mes de marzo, de hecho, se estrena su nueva película, La lista de los deseos, donde comparte pantalla con Victoria Abril y María León. Por su parte la asturiana se prepara para viajar a Honduras, donde afrontará una nueva edición de Supervivientes, que parece que arrancará en el mes de febrero. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie