Kiko Rivera

Kiko Rivera desmiente que vaya a participar de nuevo en 'Supervivientes'

El hijo de Isabel Pantoja ha explicado que "no están las cosas ahora para ir a Honduras"

por Adrián López

En plena tormenta entre la familia Pantoja, tras las duras declaraciones que Kiko Rivera hizo sobre su madre y la herencia de su padre, aparecían los rumores de participación del hijo mayor de la cantante en la nueva edición de Supervivientes. Y es que desde hace algunas horas varios medios de comunicación publicaban la noticia de que el DJ concursaría en el reality más aventurero y extremo de Mediaset, algo que él mismo ha desmentido a uno de los reporteros de Europa Press: "No, no, no. No está la cosa ahora para ir a Honduras. Me quedo en mi casa de momento", explicaba. "Familia… No voy a Supervivientes. Sí es que es verdad que hemos estado hablando, pero este año no va a ser", añadía también el cantante en un mensaje a sus seguidores.

VER GALERÍA

La doble celebración de Kiko Rivera: anuncia un sorprendente proyecto en su cumpleaños

De haberse confirmado su participación, hubiese sido la segunda vez que Kiko Rivera participara en el concurso de supervivencia de Telecinco, ya que fue uno de los rostros más destacados de la edición de 2011, hace justo ahora 10 años. Una edición que ganó Rosa Benito y donde también participaron Sonia Monroy, Jacobo Ostos, Tamara Gorro o Aída Nízar. En aquella ocasión, los problemas de salud hicieron mella en el DJ casi desde el primer día. El hijo de Isabel Pantoja tuvo que abandonar la isla debido a los fuertes dolores provocados por la gota que padece, motivo por el que el cantante tomaba la decisión de dar por finalizada su estancia en la edición. "Esta vez lo siento por el público, y mamá, no llames porque me voy a ir. Soy yo el que sufre y nadie más", expresaba en directo antes de su partida.

Aunque se fuera de la isla sin premio, el cantante conocía en Honduras a la madre de su primer hijo, la modelo Jessica Bueno, quien también fue participante de la misma edición. Tras muchos desencuentros entre ambos, pusieron punto y final a su historia de amor cinco meses después de convertirse en padres. "Ella y yo no estamos juntos. Es una pena, pero así han venido las cosas. Ha sido de mutuo acuerdo", decía el DJ en abril de 2013.

VER GALERÍA

Irene Rosales se derrumba tras su etapa más difícil: 'Necesito tiempo para asimilar lo que ha pasado'

Pero Kiko no es el único que ha desmentido su participación en Supervivientes 2021. Su primo, Jose Antonio Canales Rivera, quien también aparecía en el listado de participantes de esta nueva edición, aseguraba en Sálvame que por ahora tampoco es concursante. "Sí que es verdad que me lo ofrecieron hace unos meses, pero no me han vuelto a decir nada. De todas formas, si realmente va Cynthia (la mujer con la que habría sido infiel a su ahora expareja), yo no iría", expresaba. Tampoco sería la primera vez que el torero acudiese a un reality tan extremo, ya que en 2004 participaba en La selva de los famosos de Antena 3, donde se alzaba con el 63% de los votos con la victoria del programa tras encandilar a los espectadores con su educación, saber estar y simpatía.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie