EXCLUSIVA: Las imágenes de Sara Carbonero e Iker Casillas que demuestran que siguen haciendo vida en familia

Iker y Sara continúa haciendo planes con sus hijos, Martín y Lucas

Sara Carbonero e Iker Casillas

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado miércoles, numerosos medios se hacían eco de una exclusiva publicada por la revista Lecturas, que aseguraba que  Sara Carbonero e  Iker Casillas habían tomado caminos diferentes. Una noticia que no fue desmentida por ninguno de sus dos protagonistas quienes, haciendo gala de la discreción que siempre les ha caracterizado, optaban por mantenerse en silencio y no pronunciarse al respecto.

Sara Carbonero e Iker Casillas©@ikercasillas

Las últimas informaciones apuntaban, incluso, a que la periodista y el deportista ya no vivían bajo el mismo techo, y que  Iker habría abandonado la casa donde vive junto a Sara y sus hijos, Martín y Lucas, en la urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Pero, como se puede apreciar en estas imágenes, los dos continúan su vida familiar, y hacen numerosos planes con sus pequeños. De hecho, en estas fotografías, que fueron tomadas el fin de semana del 6 de marzo, se puede apreciar que Sara e Iker salieron a comer, con sus hijos, a casa de unos amigos.

iker casillas©STUDIO24
sara carbonero©STUDIO24

Además de estas imágenes que demuestran que Sara e Iker siguen manteniendo unidos, unos días antes, ambos fueron vistos en un conocido restaurante de la capital, donde fueron a comer con  Isabel Jiménez, con la que Sara mantiene una gran amistad (y es madrina del primer hijo de Isabel Jiménez, Hugo).

Bien es cierto que la periodista y el deportista ya no tienen una vida social tan ajetreada como antes, pero, como explicaban esas mismas fuentes, esto tiene una explicación muy sencilla: dada la situación sanitaria actual, ambos son personas de riesgo, y prefieren tomar todas las precauciones necesarias. Cabe recordar que, en los últimos tiempos, tanto Sara como Iker han tenido que  hacer frente a diversos problemas de salud. El último de ellos, la operación a la que Sara se sometió, con gran éxito, el pasado mes de febrero.

Aun así, esto no les impide seguir planeando actividades con Martín y Lucas, recuperando la mayor normalidad posible durante la pandemia, y así lo confirman estas fotografías.