Isabel Pantoja no ha expulsado a Agustín de Cantora

Kiko Rivera ha puesto en duda el posible enfrentamiento de Isabel Pantoja con su hermano Agustín

Isabel Pantoja

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La guerra entre  Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece no tener fin, y una muestra de ello es la nueva polémica surgida entre ellos el pasado 5 de marzo, día en el que el recordado Francisco Rivera, Paquirri,  habría cumplido setenta y tres años. Una fecha en la que, siguiendo la tradición, la cantante envía una corona de flores al mausoleo del recordado torero en el cementerio de San Fernando, de Sevilla, gesto que este año  ha sembrado un malentendido tras decidir quitar el nombre de su hijo de la dedicatoria. Kiko se hacía eco de la decisión de su madre y estallaba en sus redes sociales: “¡Felicidades, papá! Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre… Como yo lo sabía, porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello. No mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco”. Unas palabras que parecen estar estrechamente relacionadas con la promesa que hizo el pasado mes de noviembre de descubrir  si se han cumplido las últimas voluntades del diestro o si, entre otras cosas, se produjo alguna irregularidad o injusticia en relación con la distribución de sus bienes.

Kiko Rivera©Javier Alonso/ Cordon Press
Dos imágenes de archivo de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Para sobrellevar el nuevo desaire, Kiko  se ha apoyado en Cayetano Rivera, que ha vuelto a los entrenamientos tras recuperarse de una operación y se desplazó hasta el domicilio de su hermano para pasar juntos una fecha tan señalada. Por otro lado, el músico ha puesto en duda el posible enfrentamiento de Isabel Pantoja con su hermano Agustín. Según ha podido saber ¡HOLA!, ni es cierto dicho enfrentamiento ni el hermano de la cantante irá a Supervivientes, tal y como se ha asegurado.

Cayetano Rivera©GTres
Fran Rivera, Kiko Rivera y Cayetano Rivera©@cayetanorivera/ Europa Press
Arriba, Cayetano, llegando al domicilio de su hermano, con quien aparece abajo. Derecha, el mausoleo de Paquirri, con las flores enviadas por su mujer y su hijo.