isabelpantojakiko-gtres

El gesto de Isabel Pantoja en un significativo día que ha enfadado a Kiko Rivera

El DJ ha lamentado que su madre no le haya incluido en el ramo que ha enviado a la tumba de Paquirri en su cumpleaños

por Belén Nava M.

Este 5 de marzo es una fecha muy señalada para la familia Rivera puesto que es el día en el que Paquirri sumaría una nueva vuelta al sol. El diestro, que falleció a causa de una cogida en la plaza de toros de la localidad de Pozoblanco en 1984, cumpliría hoy 73 años y sus familiares han demostrado que siguen teniéndolo muy presente. Así, le ha rendido homenaje enviando unos ramos al cementerio sevillano de San Fernando en el que está enterrado. Este bonito gesto ha marcado, sin embargo, el inicio de un nuevo capítulo en el conflicto que mantienen la viuda del torero y su hijo pequeño desde hace unos meses y que parece estar cada vez más lejos de resolverse. Kiko Rivera no ha ocultado lo mucho que le ha molestado que Isabel Pantoja no haya incluido su nombre en las flores que la artista ha pedido que llevaran al mausoleo.

VER GALERÍA

-Kiko Rivera, descolocado ante la pregunta de su hija Ana sobre Isabel Pantoja: 'No supe qué decir'

-Kiko Rivera desmiente que haya vendido su parte de Cantora

El DJ, que acaba de lanzar una nueva canción llamada La tentación, ha compartido una imagen del ramo de flores blancas que ha enviado al cementerio hispalense en el que descansa su padre en cuya cinta se puede leer: tu hijo y nietos, incluyendo de esta manera a los pequeños Francisco, Ana y Carlota. Además, fiel a su decisión de "no callarme nada", ha lamentado que por primera vez en casi cuatro décadas su madre no haya contado con él en esta jornada tan significativa para todos los allegados de Paquirri. "Felicidades, papá. Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre....Como yo lo sabía porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello", ha comenzado a decir visiblemente enfadado.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El marido de la colaboradora televisiva Irene Rosales ha aprovechado este texto para disculparse con su progenitor y dejar claro que las aguas pronto volverán a su cauce tras estos convulsos meses. "Perdón por el alboroto, papá. Te amo por encima del mundo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo,todo estará en orden dentro de poco", ha dicho. Unas palabras que parecen estar estrechamente relacionadas con la promesa que hizo el pasado mes de noviembre de descubrir si se cumplieron las últimas voluntades del diestro o si, entre otras cosas, se produjo alguna irregularidad o injusticia en relación con la distribución de los bienes. Las dudas de Kiko al respecto surgieron el pasado mes de agosto, cuando encontró en una habitación de Cantora que habitualmente está cerrada algunas pertenencias de su padre que supuestamente correspondían a sus hermanos mayores Francisco y Cayetano.

Boda y ¿reencuentro?

En esta etapa en la que el contacto con Isabel Pantoja es inexistente, Kiko está volcado tanto en su círculo íntimo y así lo ha recordado nuevamente. "Solo quiero que sepáis que yo sigo adelante y feliz de tener la familia que tengo", ha expresado el músico, que intenta mirar al futuro con optimismo aunque sin negar que el problema con su madre ha supuesto para él un duro mazazo. Con 37 años recién cumplidos (sopló las velas hace un mes) está más unido que nunca a sus hermanos, con los que le hemos visto en varias ocasiones a lo largo de estos meses. Es precisamente la boda de su hermana Isa y Asraf Beno, que está prevista para finales de junio y en la que ejercerá como padrino, lo que podría hacer que se reencontrara con la intérprete de temas como Marinero de luces, Enamórate o El moreno, entre otros.

Loading the player...

Kiko Rivera se derrumba en un directo: 'Ya no puedo más, estoy destrozado'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie