Rebelde

EN NETFLIX

El regreso de 'Rebelde' calienta motores: conoce todos los detalles y a los protagonistas

El Elite Way School volverá a abrir sus puertas en 2022

por hola.com

Rebelde fue todo un fenómeno de audiencias entre los años 2004 y 2006. La mítica serie juvenil mexicana, heredera de la original argentina llamada Rebelde Way, supuso el salto al estrellato internacional de rostros como el de Anahí Puente o Dulce María y ahora ha anunciado su regreso a la televisión. Una nueva generación de alumnos que llegará a nuestras pantallas de la mano de Netflix, quien ha comunicado que el colegio Elite Way School reabrirá sus puertas en el año 2022 con el fin de rememorar a personajes como Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango y Diego Bustamante, que causaron furor hace ya diecisiete años.

- Dulce María, de 'Rebelde', ha sido madre de una niña, ¿quieres saber cómo se llama? 

VER GALERÍA

La nostalgia está de moda, al menos en lo que a series de televisión respecta. Un fenómeno que ya se ha vivido con el reencuentro de Física o Química, El Internado: las Cumbres o próximamente con otras series nacionales como Los hombres de Paco. Pero, tal y como Rebelde demuestra, esta tendencia no es exclusiva de nuestro país, ya que, existen más ejemplos de regresos de series icónicas como Sexo en Nueva York o Gossip Girl.

¿Quiénes serán los nuevos protagonistas de 'Rebelde'?

La gran pregunta desde que Netflix dio a conocer el lanzamiento de este reboot fue quién sería la joven que dará vida a la que se convertirá en la nueva Mia Colucci, la estrella del Elite Way School interpretada por Anahí. Finalmente se ha confirmado que será una actriz mexicana llamada Azul Guaita, una joven de 19 años que físicamente recuerda bastante a la protagonista de Rebelde por sus rasgos angelicales, su pelo castaño y sus ojos claros.

- Dulce María explica por qué no estará en el reencuentro de RBD 

VER GALERÍA

Pero no es el único nombre que ya se ha confirmado para la próxima generación de Rebelde. Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio completarían el reparto inicial de esta nueva generación de alumnos al más puro estilo Élite. Todos ellos estrellas muy conocidas en Latinoamérica y especialmente en México y es que, estos jóvenes intérpretes también son influencers que cuentan con miles de seguidores a sus espaldas.

Por otra parte, se desconoce si alguno de los actores del reparto original aparecerá en este nuevo Rebelde, tal y como hicieron Blanca Suárez y Yon González en El Internado. Por el momento, la única sospecha entre los fans de que pudiera haber alguna aparición de uno de los rostros de la serie original tiene como origen una carta con la que Netflix ha anunciado el pistoletazo de salida a este remake y que está firmada por Celina Ferrer, personaje interpretado por Estefanía Villarreal y que aparece como si fuera la actual directora del centro de estudios. De lo que no cabe duda es de que la expectación frente a esta nueva serie de Netflix es máxima.

- Anahí presenta a su bebé: '¡Hola mundo! Soy Emiliano'

Amaia Salamanca graba 'Bienvenidos al Edén', la nueva serie de Netflix sobre una isla secreta

Kim Catrall no será la única gran ausencia destacada en el regreso de 'Sexo en Nueva York'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie