dulcemaria-gtres1

Dulce María explica por qué no estará en el reencuentro de RBD

Tampoco Alfonso Herrera participará en este evento que tendrá lugar el 26 de diciembre

por hola.com

Dulce María era una de las principales protagonistas de Rebelde, el remake mexicano de Rebelde Way que triunfó en todo el mundo. Daba vida a Roberta, una adolescente problemática a la que su madre mandaba a un internado con la esperanza de que se centrara, pero se encontraba con su rechazo inicial porque sus compañeros eran todos muy ricos (con algunas excepciones). La serie dio lugar, llegado el momento, a un grupo musical que se llamaba RBD y que es el que ahora, desde Televisa, ya está preparando su vuelta para el 26 de diciembre. Sin embargo, la actriz ha desvelado que no tiene intención de participar, al menos con las circunstancias actuales, y ha querido explicar el porqué a sus seguidores.

¡Dos vestidos, fuegos artificiales y un entorno mágico! La romántica boda de Dulce María, actriz de 'Rebelde', en exclusiva en ¡HOLA! México

VER GALERÍA

A través de un directo ha compartido que su embarazo es uno de los principales motivos por los que se echa para atrás a la hora de decir que sí al proyecto. "En este momento yo no puedo ser parte, siendo muy honesta conmigo y con todos los demás, no puedo comprometerme a estar al 100%, porque como todos saben estoy embarazada, estamos en medio de una pandemia, que bueno... hasta ahora no han dado fecha de alguna vacuna, de alguna cosa que nos dé como luz verde para decir ‘bueno, ok'", ha contado a sus de 7 millones de seguidores. 

Anahí, ex RBD, confiesa su mala suerte en el amor: ' Me rompen el corazón muy seguido. Busco a un príncipe azul'

Además, ha señalado que aunque siempre ha estado centrada en su carrera, ahora ha decidido poner su vida personal y familiar en el número uno de sus prioridades desde que contrajera matrimonio con Paco Álvarez en una romántica boda que pudo verse en ¡HOLA! México. "Estoy viviendo una etapa muy especial que no puedo posponer ni puedo adelantar, y es la que estoy viviendo ahorita, y ese ser depende completamente de mí, de mi estabilidad y de mi salud", ha explicado. 

VER GALERÍA

"Conforme más se acerca el parto, las mujeres que han estado embarazadas lo sabrán, hay más nervios, hay más preocupaciones, siempre es un riesgo, y claro que le pido muchísimo a Dios que todo salga bien, pero realmente es eso, mi cabeza está en lograr dormir bien, lograr comer bien, tratar de estar lo mejor posible y lo más sana posible, física y mentalmente para que mi bebé crezca sana", ha insistido. Precisamente, RBD ha estado muy presente en el día a día de la actriz y sus fans le han preguntado si estaría dispuesta a llamar a su hija Roberta en honor al personaje que lanzó su carrera. La pequeña nacerá entre diciembre y enero, y su madre está deseando su llegada.

Dulce María también ha expresado su felicidad por este reencuentro, que se celebrará el 26 de diciembre, explicando que sí tenía en mente participar y que era un sueño de los seis integrantes el poder regresar a los escenarios, aunque no será fácil el poner su agenda de acuerdo: "Claro que a todos nos gustaría y es lo que siempre nos han preguntado y se ha soñado, un reencuentro con los seis, porque obviamente, así fue los cinco años que estuvimos juntos". Ha admitido que en cualquier otro momento sí que hubiera podido: "En estos doce años que han pasado, podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente, honrando todo esto", ha agregado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie