Dulce María

La actriz mexicana Dulce María ('Rebelde') espera su primer hijo

Hace ocho meses se casó con Paco Álvarez en una boda repleta de románticos detalles y que contó hasta con fuegos artificiales

por M. J. Somoza

Ha compartido con sus seguidores el resultado de la prueba de embarazo. La actriz y cantante mexicana Dulce María, conocida por su papel en la serie (y posterior grupo) RBD, ha contado una gran noticia, que llega unos ocho meses después de su romántica boda. ¡Está embarazada! “En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse, ¡Sí, ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás” escribe junto a la imagen en la que su marido Paco Álvarez sostiene la prueba positiva. Cuenta después la artista cómo han recibido esta noticia, que llega en una etapa marcada por la alerta sanitaria provocada por la pandemia.

VER GALERÍA

Cariñosos mensajes de amigos y compañeros

“Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos” concluye. Entre las numerosas felicitaciones que ha recibido ya la pareja, está la de Anahí, compañera de Dulce María en la serie RBD y el grupo musical que surgió de la misma. “Vas a ser la mejor mamá de este mundo” escribe la artista, que es madre de dos bebés, Manu y Emiliano. Seguro que tiene algún consejo que darle a su compañera. Poncho Herrera, Christian Chávez (también de RBD), Diego Boneta, Geraldine Bazán y Angelique Boyer, entre muchos otros, también dejaron un mensaje a la pareja. Dulce María agradeció tanto cariño y los “mensajes de amor”.

VER GALERÍA

¡Dos vestidos, fuegos artificiales y un entorno mágico! La romántica boda de Dulce María, actriz de 'Rebelde'

El pasado noviembre, Dulce María y Paco Álvarez se casaron en un enlace que contó con dos ceremonias, civil y religiosa, cuyas imágenes se pudieron ver en exclusiva en ¡HOLA! México. Un día inolvidable lleno de detalles románticos, y hasta fuegos artificiales, que puso el broche perfecto a sus cuatro años de relación. Se conocieron durante la grabación del video de la artista No sé llorar (2016) y unos meses después confirmaron su noviazgo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie