Amaia Salamanca

Amaia Salamanca graba 'Bienvenidos al Edén', la nueva serie de Netflix sobre una isla secreta

Junto a la actriz, completan el reparto Ana Mena, Berta Vázquez y Lola Rodríguez

por Adrián López

Netflix continúa siendo una de las plataformas que más producen en nuestro país. Tras anunciar su primer reality, Insiders, hace unas semanas y presentar a los personajes de Sky Rojo, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Verónica Sánchez, la compañía estadounidense de entretemiento ha comenzado a grabar Bienvenidos al Edén, la nueva serie de Amaia Salamanca, Lola Rodríguez (Veneno), Ana Mena (Vivo cantando) y Berta Vázquez (Vis a vis). Junto a las protagonistas, se suman al reparto rostros tan conocidos como Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco, Berta Castañé (Días de Navidad) y Belinda Peregrín. La ficción, que ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada), contará con 8 episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí) y su rodaje, que ha comenzado esta semana, se prolongará durante varios meses y viajará por distintas localizaciones de España como Barcelona o Lanzarote.

VER GALERÍA

Amaia Salamanca estrena la trenza romántica que querrás esta Navidad

La nueva apuesta de la plataforma de streaming reúne a algunos de los actores más importantes del panorama actual en una de sus ficciones más intriginantes entre sus últimas adquisiciones. ¿Eres feliz? Con esta pregunta, Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida de moda. Pero lo que empieza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en la experiencia de sus vidas, aunque el paraíso no es realmente lo que parece… ¡Bienvenidos a Edén! Tras el anuncio del reparto y la trama, algunos de sus actores como Ana Mena expresaban su felicidad: "¡SORPRESA! Vuelta al rodaje de la mano de Netflix en su nueva serie", relataba la cantante en su vuelta a la pequeña pantaña siete años después de cerrar su etapa como protagonista enVivo Cantando.

VER GALERÍA

Amaia Salamanca tiene una 'gemela'... ¡y no lo sabíamos!

Aunque para Mena significa su vuelta a la interpretación (también para Berta Vázquez desde su papel de 'Rizos' en Vis a Vis), Amaia retomaba el trabajo el pasado año para rodar la película Por los pelos. La pareja de Rosauro Varo viajaba a Estambul a medidados de agosto de 2020 para grabar esta comedia, dirigida por Nacho García Velilla, que trata sobre el fenómeno tan de moda de los injertos capilares en Turquía. Y no solo eso, la intérprete también participa en Todos mienten, un thriller de Pau Freixas que se ha rodado en Barcelona durante doce semanas, que se estrenará durante este año y en el que le acompañana otros actores de la talla de Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia, Miren Ibarguren, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio o Irene Arcos. ¡Muchas ganas de verlo todo!

Loading the player...

Amaia Salamanca y Maribel Verdú protagonizan su propio 'Libro de la selva' en la playa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie