Amaia Salamanca y Miren Ibarguren

Amaia Salamanca tiene una 'gemela'... ¡y no lo sabíamos!

Ha publicado una foto con la actriz Miren Ibarguren y lo cierto es que cuesta adivinar quién es quién

por Cristina Álvarez

"Shhhh... no digáis nada, que Movistar+ no me deja contar que acabo de empezar un proyecto con ellos". Este es el misterioso mensaje que Amaia Salamanca publicó hace unos días en sus redes sociales sin dar más pistas ni explicar de qué se trataba exactamente. La actriz madrileña, de 34 años, ha empezado el nuevo curso con mucho trabajo y, después de contar que había estado en Estambul (Turquía) rodando la película Por los pelos, ahora acaba de empezar a grabar los primeros capítulos de la serie Todos mienten. Se trata de un thriller dirigido por el catalán Pau Freixas que se rodará en Barcelona durante las próximas doce semanas y se estrenará, si todo sale según lo previsto, en 2021. 

VER GALERÍA

La protagonista de series tan conocidas como Gran Hotel o Tiempos de guerra ha dado algunas pistas sobre su personaje compartiendo esta foto en la que la vemos acompañada de la actriz Miren Ibarguren, sin embargo, a simple vista cuesta adivinar quién es quién. "¿Cuál la melliza buena y cuál la mala?", ha preguntado Amaia, que ha dejado descolocados a sus fans al ver lo mucho que se parecen. "¡Madre mía! Qué miedo dais", "Parecéis las gemelas de El Resplandor", "La habitación da mal rollo", "Me parece que nos queréis liar..." o "La de la derecha es la mala. La de la izquierda la peor", son algunos de los comentarios que le han mandado. Eso sí, sus seguidores tienen claro que son "dos pezado de actrices" y que la nueva serie "tiene muy buena pinta", por lo que están deseando que llegue el día del estreno.

- Sin maquillaje y en la piscina: Amaia Salamanca revoluciona a sus fans

También se ha quedado sin palabras al ver la foto la actriz Megan Montaner, que ha dicho: "¡Madre! 😰". Amaia y Miren, que ahora llevan el pelo oscuro, aparecen sentadas en dos camas y colocadas en la misma posición con las manos entralazadas, la mirada perdida y gesto serio. "Dos amores de mi vida", ha comentado Diego Martín, al que conocerás por su papel en las series Velvet o Aquí no hay quien viva, además de las películas Si yo fuera rico o Sin rodeos.  

VER GALERÍA

Luces, cámara... ¡acción!

Además de Amaia y Miren, en la nueva serie original de Movistar+ también veremos a Ernesto AlterioNatalia VerbekeLeonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Irene Arcos, Carmen Arrufat y Eva Santolaria, que es pareja del director de Todos mienten. "La serie, que empieza a rodarse el lunes 5 de octubre, es un thriller trepidante y adictivo sobre una relación controvertida que deriva en un juicio social con consecuencias imprevisibles", es el mensaje que ha publicado la cadena en sus redes sociales, al mostrar las primeras imágenes de su nuevo proyecto.

Loading the player...

¿Rubias o morenas? Los cambios de 'look' de las 'celebrities'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie