Dulce María, de RBD

Es su primer bebé

Dulce María, de 'Rebelde', ha sido madre de una niña, ¿quieres saber cómo se llama?

La actriz y cantante mexicana ha mostrado la manita de la pequeña, fruto de su matrimonio con Paco Álvarez con quien se casó hace un año

por M. J. Somoza

Ya tiene a su tesoro en brazos. La actriz mexicana Dulce María ha sido madre por primera vez de una niña, fruto de su matrimonio con Paco Álvarez, a quien dio el "sí quiero" hace un año en una romántica ceremonia que se pudo ver en exclusiva en ¡HOLA! México. Un estupendo regalo de aniversario para la pareja que ha mostrado además una tierna imagen de sus manos entrelazadas con la de su pequeña. “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso...” escribió la artista. “Una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte... Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos, pequeña guerrerita” señaló Dulce María, antes de dedicar unas palabras a su marido y revelar el nombre de su hija.

Dulce María explica por qué no estará en el reencuentro de RBD

¡Dos vestidos, fuegos artificiales y un entorno mágico! La romántica boda de Dulce María, actriz de 'Rebelde'

VER GALERÍA

“Gracias por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa, que llegó a cambiarnos la vida. María Paula, te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa. Te amamos”. Palabras igual de sentimentales le dedicó el recién estrenado papá, que atraviesa el mejor momento de su vida. “Llegaste para desbordar de alegría nuestros días, a darle una luz inmensa a estos tiempos. A enseñarnos que la vida es maravillosa y única y que este es un milagro lejos de nuestro entendimiento. Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura, mi pequeña María Paula, que vienes de un amor enorme y verdadero entre tú mamá y yo y que, cada uno de los días por venir, haré todo para que seas feliz y puedas sonreir siempre. Estaré contigo en todo momento, y nos haremos más fuertes juntos. Te amamos tu mamita y yo”. Y añadió un gracias en mayúsculas a su mujer: “Gracias por ser la mujer más valiente, hermosa y amorosa. Bienvenida mi bebita hermosa”.

VER GALERÍA

Se casaron hace un año

La pareja, no hay más que leer sus palabras, está feliz con el nacimiento de su pequeña que ha coincidido con la celebración de su primer aniversario de boda. Dulce María y Paco unieron sus vidas en una fiesta celebrada en noviembre de 2019 en un entorno mágico y con detalles que la hicieron inolvidable. En las imágenes, publicadas en exclusiva en la revista ¡HOLA! México, se pudieron ver los dos vestidos de la novia y la emoción que la desbordó al caminar hacia el altar. La velada finalizó con fuegos artificiales que pusieron el broche de oro perfecto a la ocasión.

Ocho meses después anunciaban la llegada de su bebé. “En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse, ¡Sí, ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás” escribía Dulce María. El nacimiento de su hija es precisamente el motivo por el que la artista no estará en el reencuentro con sus compañeros de RBD, previsto para el 26 de diciembre, pues ahora está volcada al cien por cien en su maternidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie