Sexo en Nueva York

¿CARRIE ESTARÁ SOLTERA?

Kim Catrall no será la única gran ausencia destacada en el regreso de 'Sexo en Nueva York'

Mr. Big, el mítico personaje de Chris Noth y pareja de Carrie Bradshaw en la ficción, no estará presente en 'And Just Like That…'

por Noemí Fernández

La mítica serie Sexo en Nueva York hizo felices a sus miles de fans al dar a conocer que próximamente que Carrie Bradshaw volverá pronto a la pequeña pantalla con un revival de diez capítulos llamado And Just Like That… Sin embargo, la noticia de que Kim Cattrall, la actriz que daba vida a Samantha en la ficción, no participaría en esta nueva trama dejó a los seguidores con muchas dudas y un sabor amargo en torno a este reencuentro. Una noticia a la que ahora se suma otra posible ausencia de lo más notada, la del actor Chris Noth, que interpretó a Mr. Big durante las seis temporadas de la producción, consolidándose como el gran amor del personaje que llevó a lo más alto a Sarah Jessica Parker.

Ya sabemos cómo justificarán la ausencia de Kim Catrall en la secuela de 'Sexo en Nueva York' 

VER GALERÍA

Todo apunta, tal y como ha confirmado Page Six, que Mr. Big no aparecerá en And Just Like That…, el reboot que está preparando HBO Max. Un dato que podría cambiar por completo lo que el público esperaba de la trama de este reencuentro. Sobre todo, teniendo en cuenta de que el personaje de Chris Noth es uno de los más presentes a lo largo de toda la serie original, así como de las películas de la franquicia, además de vital para la acción de Carrie Bradshaw. No hay que olvidar que, después de muchas idas y venidas sentimentales con una boda fallida incluida, el personaje de Sarah Jessica Parker y Mr. Big terminaron siendo marido y mujer.

- Conoce todos los detalles de la secuela de 'Sexo en Nueva York'

¿Se han divorciado Carrie Bradshaw y Mr. Big?

Una nueva ausencia que se suma a la tan sonada de Kim Cattrall y sobre la cuál aún se desconoce cómo justificaran, ya que, en el caso de la actriz bajo la piel de Samantha, los guionistas explicaron que lo más coherente y realista sería reflejar que la más polémica del grupo había perdido el contacto con sus tres amigas. Ahora lo que ocurrirá con el papel Mr. Big y sobre cómo le harán desaparecer es todo un misterio que deja en el aire la posibilidad de que Carrie esté soltera de nuevo, así como otro enorme abanico de opciones abierto a la imaginación de los seguidores de Sexo en Nueva York. 

Aunque la situación sentimental de Carrie Bradshaw podría no ser la única que haya cambiado con la llegada de los cincuenta. Según ha afirmado el citado medio, David Eigenberg, el actor que interpretaba al personaje de Steve Brady y pareja de Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) aún estaría en negociaciones para cerrar su aparición en esta nueva versión de la serie que marcó a toda una generación. Por lo que, de no confirmarse su participación en And Just Like That… los fans de la serie podrían estar ante una versión mucho más parecida a la original de lo que inicialmente se esperaba. A pesar de todo, los creadores de la ficción han asegurado e insistido en que este reboot no supondrá una especie de vuelta de este grupo de amigas a la treintena, sino que, intentarán reflejar cómo ha afectado el paso de estos dieciséis años en cada una de sus vidas.

Sarah Jessica Parker hace un guiño 'mix & match' a Carrie Bradshaw con su look más excéntrico

- ¡Vuelve 'Sexo en Nueva York! Así imaginamos los looks de sus protagonistas 15 años después

- Sarah Jessica Parker contesta: ¿con quién se habría quedado ella, con Mr. Big o con Aidan?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie