sjp

Sarah Jessica Parker hace un guiño 'mix & match' a Carrie Bradshaw con su look más excéntrico

La actriz ha vuelto a rendir tributo a la protagonista de 'Sexo en Nueva York' y, al mismo tiempo, es fiel a una fuerte tendencia de la primavera 2021

por Carmen Santaella

Imaginar cómo serían los looks de las protagonistas de Sexo en Nueva York en 2021 es mucho más fácil por dos razones. La primera atiende a la ansiada espera del reboot de la serie gracias a la que, por fin, podremos dejar de hacer presunciones. La segunda razón se la debemos a Sarah Jessica Parker quien, 23 años después de haber encarnado a Carrie Bradshaw por primera vez, sigue rindiéndole tributo con la mayoría de sus looks. La actriz ha demostrado tener un estilo de lo más similar al que Patricia Field diseñó para la protagonista y sus estilismos así lo llevan demostrando todos estos años. Este último lleva el nombre y el apellido de la columnista más popular de Manhattan. 

VER GALERÍA

- La prueba de que Sarah Jessica Parker sigue pensando como Carrie Bradshaw

Sarah Jessica Parker se viste de Carrie Bradshaw con su último look a base de estampados llamativos

Si te paras a pensar en el estilo que siempre ha caracterizado a Carrie Bradshaw, lo más probable es que palabras como 'excentricidad', 'llamativo', 'original' sean las primeras en venirte a la cabeza. Palabras que Sarah Jessica Parker sabe cómo integrar en la mayoría de sus estilismos. Como su protagonista, la actriz no pasa desapercibida en una sola ocasión y deja muy claro que Carrie siempre está presente en su armario. En esta última ocasión, la estrella de Sexo en Nueva York se ha rendido a los encantos de una de las tendencias de primavera más poderosas, el mix&match o la mezcla de estampados. Sin embargo, no sería ella si no la hubiera llevado al extremo más radical. 

VER GALERÍA  

- La imagen de 'Sexo en Nueva York' que ha vuelto a suscitar la polémica

Más concretamente, Sarah Jessica Parker se ha ido a trabajar a su tienda de zapatos de lujo así: con lo que una blusa de cuadros en tonos pastel metida por dentro de una falda de tiro alto y motivos florales. Y, por si dicha mezcla no fuera ya lo suficientemente arriesgado, la actriz ha incluido unos calcetines de Gucci, con el monograma de la firma en rosa y rojo y salones de este último color. El elemento más común es un abrigo camel de corte clásico y una mochila negra a los hombros. Solo Patricia Field podría superar este reto de unir tres estampados totalmente diferentes y conseguir que recuerden a la auténtica Carrie. 

Haz click para ver ‘El Armario de Sarah Jessica-Parker’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie