El exministro y la aristócrata tenían previsto casarse este verano

José María Michavila y Alejandra Salinas, obligados a cambiar la fecha de su boda

‘La boda se ha pospuesto a causa de la crisis sanitaria’

Hola 3997 José María Michavila y Alejandra Salinas

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

 José María Michavila y  Alejandra Salinas se conocieron de manera casual en un concierto solidario, en 2017. Desde entonces, el exministro y la aristócrata son inseparables. De hecho, la pareja tenía previsto casarse este verano, pero, finalmente, ha decidido posponerlo debido a la pandemia.

Hola 3997 José María Michavila y Alejandra Salinas©LagenciaGrosby
José María Michavila ha viajado de Madrid a Sevilla para asistir a la misa en memoria de Manuel Salinas, tío de Alejandra Salinas, que falleció recientemente.

La boda se ha pospuesto hasta después del verano a causa de la crisis sanitaria”, ha explicado Michavila, que ha viajado de Madrid a Sevilla para asistir a la misa en memoria de Manuel Salinas, tío de Alejandra, fallecido recientemente. Están considerando casarse por la Iglesia, y tienen dos posibles escenarios para la fiesta: el palacio de Salinas, la casa del siglo XVI ubicada en el centro de la capital andaluza propiedad de la familia de Alejandra, o la finca que posee Michavila en Candeleda, Ávila,  donde se casó su hija, Irene, en 2019.

Hola 3997 José María Michavila y Alejandra Salinas©LagenciaGrosby
El exministro y abogado y la aristócrata han confirmado que posponen su boda hasta después del verano debido a la pandemia.

Será la segunda boda para ambos. El abogado, de sesenta años, sufrió un duro golpe hace siete años, cuando su mujer, Irene Vázquez, falleció poco después de dar a luz a su quinto hijo, Juan. Por su parte, Alejandra es madre de dos hijos, fruto de un matrimonio anterior.