José María Michavila y Alejandra Salinas

LLEVAN TRES AÑOS JUNTOS

¡Suenan campanas de boda! José María Michavila y Alejandra Salinas dan un paso más en su relación

El que fuera ministro de Justicia y la aristócrata también van a iniciar una convivencia en Madrid

por hola.com

En 2017 los caminos de José María Michavila y Alejandra Salinas se cruzaban de manera casual en un concierto solidario hecho en una iglesia de Madrid que cambió para siempre sus vidas. Desde el primer momento conectaron a la perfección e iniciaron una discreta relación en la que están a punto de dar dos importantes pasos. Tal y como avanza La otra crónica, en primer lugar van a iniciar una convivencia trasladándose en compañía de sus respectivos hijos a una casa de la urbanización madrileña Puerta de Hierro. Un nuevo hogar desde el que podrán comenzar a organizar su enlace, para el que aún no hay fecha concreta aunque se espera que pueda tener lugar el próximo verano. Tampoco se sabe, por el momento, el escenario que elegirán para su unión y si será religiosa o, por el contrario, apostarán por un enlace civil.

VER GALERÍA

El abogado, que tiene 60 años y fue ministro de Justicia durante el segundo gobierno de José María Aznar, aporta a la relación cinco hijos: Irene, Ana, Beatriz, José y Juan, todos ellos fruto de su matrimonio con Irene Vázquez, de la que enviudó en noviembre de 2013. Dedicada a la docencia, a la filantropía a la familia numerosa que había formado, falleció a causa de un derrame cerebral producido por una serie de complicaciones días después de dar a luz al menor de sus niños. Su primogénita, que se llama igual que su madre, se casaba el pasado año con Ramón Lladó en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Candeleda (Ávila) y celebraba su enlace en la finca que la familia posee en esta localidad castellanoleonesa. Por su parte, Alejandra, que guarda parentesco con Mercedes Milá, es madre de dos hijos.

Michavila, que compartió su vida durante un tiempo con Genoveva Casanova, y Alejandra Salimas, que se dedicó al mundo de la moda hace un tiempo, siempre han apostado por la discreción para su historia de amor, aunque no se han escondido y se han mostrado con completa naturalidad cuando han ido a un acto público. Su presentación oficial como pareja se produjo hace justo tres años y eligieron una jornada muy significativa: la boda del hermano de ella. Álvaro Salinas y Cristina Moreno de la Cova se casaron en la parroquia de la Asunción, de Palma del Río (Córdoba), donde el abogado y la aristócrata causaron una gran expectación. También acudieron juntos a la gran fiesta que los Aznar organizaron en Madrid con motivo de su 40 aniversario de boda.

VER GALERÍA

Un amplio círculo de amistades

Tanto José María Aznar como Ana Botella podrían formar parte de la lista de invitados a la boda de Michavila y Alejandra, a la que podrían asistir también otros rostros conocidos como Alejandro Sanz, muy amigo del abogado, la baronesa Thyssen, José María Acebes, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco, Pitingo o Patricia Rato. A todos ellos excepto al intérprete de Corazón partío, Mi marciana, Y si fuera ella o La tortura los vimos ya en el enlace de la hija de José María.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie