EXCLUSIVA: José María Michavila y Alejandra Salinas, la imagen de la felicidad

EXCLUSIVA: José María Michavila y Alejandra Salinas, la imagen de la felicidad

El exministro organizó una cena a benéfica en la que estuvo acompañado de su nueva pareja

por hola.com

Enamorados, felices y solidarios. Así son José María Michavila y su pareja, Alejandra Salinas, a los que hace unos días vimos uniendo sus fuerzas por una buena causa. Fue el pasado sábado, cuando el exministro celebró una cita benéfica a favor de Mencía, una niña de ocho años que sufre una enfermedad rara, una mutación genética única en el mundo. Como no podía ser de otra forma, Alejandra quiso estar a su lado y mostrarle todo su apoyo en esta cena solidaria tan especial para él, ya que mantiene una estrecha relación con los padres de la niña. 

VER GALERÍA

En noviembre de 2013, Michavila perdió a su mujer, Irene Vázquez, a causa de un derrame cerebral producido por una serie de complicaciones días después de dar a luz a su quinto hijo. Su triste pérdida fue el motivo que le llevó a realizar un retiro espiritual y fue allí precisamente donde conoció a la madre de Mencía. Desde entonces José María y los padres de la pequeña, Isabel y Valerio, son inseparables y ya son muchos los actos que ha llevado a cabo como patrono de la Fundación Mencía para recaudar fondos con los que puedan investigar el caso de la niña y una posible cura.

- Así fue la presentación en sociedad de José María Michavilla y su nueva pareja, Alejandra Salinas

Alejandra se sentó en primera fila para no perder detalle de las ponencias de los patronos, entre los que estaba José María Michavila. En el acto, que se celebró en Casa Salinas, un emblemático edificio de Sevilla que pertenece a la familia de Alejandra, también intervino Asunción Milá, abuela de Alejandra y tía de la presentadora Mercedes Milá. Fue una noche llena de emociones pero también de diversión, ya que hubo una subasta benéfica y actuaciones musicales, entre las que destacó la de Los del Río, que quisieron aportar su granito de arena a esta buena causa.

VER GALERÍA

Al parecer, se conocieron el pasado mes de abril, en un concierto solidario celebrado en una iglesia madrileña, y aseguran que lo suyo fue un auténtico flechazo. La pareja, que hizo su presentación oficial en la boda de Álvaro Salinas (hermano de Alejandra) con Cristina Moreno de la Cova y acudió también del brazo a la fiesta con la que José María Aznar y Ana Botella celebraron el 40º aniversario de su boda, no solo comparte amistad, sino también algunas aficiones. A pesar de la discreción con la que mantienen su relación, se dejaron ver muy sonrientes y cómplices, demostrando que son la viva imagen de la felicidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie