Maribel Nadal junto a su hermano Rafa

Flores, globos y su inseparable hermano Rafa: así celebra Maribel Nadal sus 30 años

Es su mano derecha en lo laboral y su máximo apoyo personal

por Raquel Barahona

La pequeña de la familia ha celebrado este miércoles su 30 cumpleaños acompañada de su hermano, Rafa, de quien no se separa nunca. Maribel Nadal ha compartido con sus seguidores una imagen en la que aparecen juntos, abrazados y con un enorme ramo de flores. La instantánea, en la que ambos se muestran felices, deja entrever algunos globos de celebración y se muestra agradecida ante los mensajes de afecto que ha recibido por su aniversario: "Gracias por las felicitaciones". El amor y la admiración que sienten el uno por el otro es palpable en todas las publicaciones y en todos los actos en los que aparecen juntos. Rafa, a sus 34 años, es considerado uno de los mejores deportistas de la historia española y comparte todos sus éxitos junto a su familia, de la cual intenta no separarse nunca. Algunas personalidades reconocidas de nuestro país han aprovechado para felicitar a la menorquina: Nicolás Vallejo-Nágera, Orson Salazar (marido de Paz Vega) o Ana Boyer han sido algunos de los que han querido mandar un mensaje de cariño a Maribel.

VER GALERÍA

La hermana del tenista es muy celosa de su vida privada y solo acostumbra a aparecer públicamente en las gradas de los torneos animando a su hermano y mostrándole su apoyo incondicional. Tal y como afirmaba Rafa en el programa de Bertín Osborne, siempre se han llevado muy bien y describía su relación como "impecable". Algo muy importante para ambos es estar siempre en contacto: "hablamos y nos vemos diariamente", explicaba el tenista que siempre tiene a su familia muy presente. Maribel ha tenido también un papel muy importante en la vida de su hermano al ser ella quien le presentó a su actual mujer. Ambas eran compañeras de colegio y se convirtieron en grandes amigas con el paso de los años hasta que, finalmente, Rafa la conoció. Tras 14 años de noviazgo, decidieron casarse en 2019 (la revista HOLA! Adelantó su compromiso en exclusiva) en la fortaleza de Albercuitx.

VER GALERÍA

Maribel Nadal muestra lo que no vimos del triunfal día de su hermano Rafa

'¡Guía por un día!' Maribel Nadal, ilusionada al mostrar los secretos de la academia de su hermano

Pero no solo comparten planes y momentos familiares juntos, sino que también tienen una afición en común: el deporte. Aunque Maribel no se dedique profesionalmente a ello, estudió Ciencias de la Actividad Física y Deporte por INEFC en Barcelona y tiene un máster en Dirección y Gestión del Deporte. Actualmente, trabaja en el Rafa Nadal Sports Center, la fundación de su hermano, donde gestiona el departamento de marketing y ayuda en los eventos sociales que tienen lugar en las instalaciones. Recientemente, la hermana del tenista, nos mostraba la gran admiración que siente por su hermano al compartir una imagen del calendario que tenía en el escritorio de su oficina, cuyo protagonista era Rafa Nadal. Y no es para menos, el jugador es un claro ejemplo de que la constancia, el esfuerzo y una dura disciplina son la clave para lograr el éxito y conseguir cumplir los sueños.

Disfrutan de su complicidad

Durante la cuarentena, ambos aprovecharon para demostrar lo bien que se lo pasan juntos, incluso en pleno confinamiento. En los días de encierro, Rafa decidió probar suerte con la respostería a través de la elaboración de distintos bizcochos y pasteles, cuyo resultado compartió con sus seguidores. Una de las mayores críticas fue su hermana Maribel, quien aseguró que "podía mejorar" a lo que rafa respondió en tono jocoso: "La próxima la haces tú y vemos la nota". Una 'discusión' entre hermanos que nos animó en tiempos complicados pero que no fue la única. Volvieron a picarse en un partido improvisado en el jardín de su casa en Manacor en el que usaron unas butacas como red y Rafa decidió mostrarlo públicamente. ¿La sorpresa? Maribel ganó demostrando que posee el mismo coraje y valor que su hermano. Ambos nos han deleitado con momentos en los que se hace evidente la gran conexión que existe entre ellos.

Loading the player...

Maribel Nadal muestra lo que no vimos del triunfal día de su hermano Rafa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie