Loading the player...
Video
Video

EXCLUSIVA: Kiko Rivera nos explica cómo se siente ante la boda de su hermana

El ‘dj’ ha comentado que no va a perderse este día tan importante ‘vaya quien vaya’, en una clara alusión al conflicto que mantiene con su madre, Isabel Pantoja

Por Vídeo: GTres

Isa Pantoja continúa ultimando todos los detalles desu boda con Asraf Beno. Un día que, como es lógico, espera con gran ilusión, pero que corre el riesgo de verse empañado. Y es que, al mismo tiempo, el que debería ser uno de los momentos más importantes de su vida está rodeado de la máxima expectación, debido al conflicto que enfrenta a su hermano, Kiko Rivera, con su madre, Isabel Pantoja. Muchos ya se preguntan si esta ceremonia supondrá un tenso reencuentro de la cantante y su hijo, tras sus duras acusaciones en torno a la herencia de su padre, el recordado Paquirri, y si la colaboradora de televisión está siendo arropada por los suyos en su ‘sí, quiero’.

Kiko Rivera y su hermana©GTres

Según confesaba la protagonista en el Programa de Ana Rosa, donde es colaboradora, tiene claro que, por la situación sanitaria actual, van a ser pocos los invitados, mientras que en Lecturas, confesaba abiertamente que ni su madre ni su hermano están involucrándose mucho en los preparativos, dado su conflicto, afirmando que “su madre y su hermano están con sus historias y ahora mismo les da igual mi boda”.

Sin embargo, el dj ha querido dar un paso al frente, entrando en directo en el espacio televisivo dirigido por Ana Rosa Quintana, para decirle a su hermana que va a ir a su boda, “vaya quien vaya” (lo que parece hacer referencia a su progenitora) y que para él es una prioridad.Tanto es así que ejercerá de padrino, y la acompañará en el enlace.

Tras el anuncio, Kiko nos cuenta, en exclusiva, qué supone para él esta importante fecha, y también le preguntamos si Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con él. Pincha el vídeo para ver cuál ha sido su respuesta.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa Pantoja©GTres