Fabiola Martínez

Las cuatro hermanas hablan por primera vez de la separación de su padre

La reacción de Fabiola Martínez tras el reportaje que protagonizan las hijas de Bertín Osborne en ¡HOLA!

La venezolana asegura que están guapísimas y que su relación es estupenda

por M. J. Somoza

Las cuatro hijas de Bertín Osborne hablan por primera vez en las páginas de la revista ¡HOLA! sobre la separación de su padre y Fabiola Martínez. Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina reiteran, como ya ha hecho la expareja, que la relación sigue siendo muy buena entre ellos y que son familia. “A Fabiola claro que la veremos, nuestra relación es independiente de lo que pase entre ellos”, dice Eugenia, mientras que Alejandra recalca que “sigue siendo una persona muy importante en sus vidas”. Unas palabras llenas de cariño a las que la propia Fabiola ha respondido de igual manera después de ver el reportaje. “¡Están guapísimas! ¡Están impresionantes de guapas las cuatro!” comentó.

Loading the player...

EXCLUSIVA: Las hijas de Bertín Osborne nos hablan por primera vez de la separación de su padre

El proyecto que vuelve a unir a Fabiola Martínez y Bertín Osborne tras su separación

Fabiola contó que ya se habían visto todas para comer, ocasión que habían disfrutado mucho, y que las cuatro entienden la decisión que han tomado Bertín y ella, lo que no evita que también sientan un poco de tristeza. “Desde que se rompe y se cambian las cosas pues claro que te da pena, pero ellas entienden que es por el bien de los dos, así que contentas dentro de lo que cabe”. La venezolana ha materializado uno de los planes que tenía para esta nueva etapa, estudiar un máster en Administración de empresas y coaching de inteligencia emocional, ocupación en la que está poniendo todo su esfuerzo. “Estoy estudiando a tope, superbien” asegura.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El cariño y la armonía siguen intactos

Después de casi dos décadas de relación, catorce años de matrimonio, y dos hijos en común, Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron poner punto y final a su historia de amor. Los dos dejaron claro que la buena relación, el cariño y la armonía sigue definiendo su situación actual y que seguirá siendo siempre así a pesar de que ya no estén juntos. Ese buen entendimiento queda reflejado en el nuevo proyecto para el que van a sumar sus fuerzas: la creación de una escuela de capacitación para familias en las que hay personas con necesidades especiales. Esta idea se enmarca en la Fundación Bertín Osborne, un organismo que crearon poco después del nacimiento de su primogénito, Kike, y en el que ambos van a seguir remando a la vez, independientemente de que ya no compartan su vida.

Sus hijos Kike, de 14 años, y Carlos, de 12, siguen siendo lo más importante para ambos. "Carlitos, que es quizá el que más consciente es de las cosas, lo ha asumido bastante bien, incluso ha dicho que bueno, que él se imaginaba que iba a pasar, porque nos veía discutir", explicó la modelo venezolana. Bertín por su parte explicó que, dado que su relación con Fabiola es excelente, los niños van a seguir teniendo la misma estabilidad que tenían, que es lo más importante en estos momentos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie