claudiagtres

Esto es lo que opina Claudia Osborne de la separación de su padre y Fabiola Martínez

La hija de Bertín Osborne está viviendo con el empresario José Entrecanales

por Belén Nava M.

Con el inicio de 2021 ha llegado un enorme cambio a la vida de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, quienes han decidido emprender caminos diferentes y poner fin a su matrimonio. Esta nueva situación repercute directamente en sus niños, Kike y Carlos, pero también en las hijas mayores del artista. Tanto Alejandra como Eugenia y Claudia Osborne siempre han mantenido una excelente relación con la mujer de su padre y las tres apuestan por seguir en esa línea aunque las cosas hayan cambiado. Las dos mayores así lo dijeron nada más conocerse la separación y ahora ha sido la benjamina quien lo ha hecho. Se ha tomado la noticia con naturalidad (son cosas que pasan, ha dicho) y ha dejado claro que opina lo mismo que su hermanas. "Vamos a seguir siendo familia", ha explicado en unas declaraciones recogidas por Cope, añadiendo además que lo importante es lo mucho que se quieren y se respetan todos.

VER GALERÍA

-Fabiola Martínez recupera la sonrisa: su hijo Kike sopla las velas mientras la familia aumenta

-¿Cambiará la relación de Eugenia y Alejandra Osborne con Fabiola Martínez? Las hijas de Bertín responden

A pesar de este cambio, la familia Osborne tiene otros motivos para sonreír como, por ejemplo, los 14 años de Kike y la felicidad de la hija pequeña de Bertín y Sandra Domecq. Claudia atraviesa una bonita etapa gracias a la estabilidad sentimental que ha encontrado al lado de José Entrecanales, con el que ha dicho que todo marcha bien. En octubre la revista ¡HOLA! mostraba en exclusiva las primeras imágenes de la coach emocional junto al empresario, que es uno de los cuatro hijos de José Manuel Entrecanales Domecq, presidente ejecutivo de Acciona, y estudió en el mismo sitio que los príncipes Guillermo y Harry. La pareja ha optado por la discreción pero va poco a poco dando importantes pasos. De hecho, ya viven juntos en Madrid, donde comparten techo con su mascota.

Claudia, que publicaba recientemente su primer libro de autoayuda (Lo mejor de ti) en el que comparte su propia experiencia y se sincera acerca de sus episodios más complicados, hablaba en un excepcional posado de nuestra revista del giro positivo que ha dado su vida estos meses. Además, reconocía que entre sus planes de futuro se encuentra el de formar una familia. La suya está encantada con la persona que la joven de 32 años ha elegido para compartir su vida. De hecho, durante su asistencia a unos premios radiofónicos, curiosamente el último acto al que fue con Fabiola, Bertín decía de su nuevo 'yerno' que es un encanto y una persona estupenda. También su hermana mediana, Eugenia Osborne, se mostraba feliz y explicaba que conocen tanto a José como al resto de los Entrecanales desde siempre.

VER GALERÍA

Dos ex muy bien avenidos

No solo las hijas de Bertín han asegurado que la unión con Fabiola se mantendrá intacta, el presentador de Mi casa es la tuya ha explicado que su separación, que hizo pública él mismo mediante un comunicado que puedes leer aquí, se ha producido en términos amistosos y no se prevé que inicien ninguna batalla. La armonía reina entre ellos y se deshacen mutuamente en halagos que dejan claro que no va a haber problemas en este nuevo capítulo. El cantante define a la mujer con la que ha estado dos décadas como una excelente madre y una persona "íntegra, independiente y brillante". De hecho, está convencido de que no va a encontrar a nadie como ella y por eso tiene claro que en el terreno amoroso se corta la coleta. Por su parte, la modelo venezolana dice de él que es un hombre maravilloso en todos los aspectos, como padre, como pareja y también como persona.

Loading the player...

Bertín Osborne cuenta cómo se han tomado sus hijos su separación de Fabiola Martínez

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie