Fabiola Martínez

Hace unas semanas se conoció su ruptura con Bertín Osborne

Fabiola Martínez recupera la sonrisa: su hijo Kike sopla las velas mientras la familia aumenta

Ha presentado ilusionada a la nueva incorporación que, sin duda, será de gran ayuda a todos para afrontar esta nueva etapa

por L.F.S.

Hace unas semanas Bertín Osborne y Fabiola Martínez confirmaban su separación después de 14 años juntos. La ya expareja se ha encargado de confirmar que no ha habido terceras personas y que no existen conflictos económicos que enturbien el ya de por sí difícil proceso. Además, el cantante aseguraba que sus hijos, Carlos y Kike, se están adaptando a la nueva situación con "tranquilidad" y "mucho cariño". Son precisamente ellos su principal motor y la razón de la felicidad de ambos pese a las dificultades. Por eso, se espera que el cumpleaños de Kike, que sopla 14 velas este domingo, sea un gran motivo de celebración en la familia, una familia que además ¡crece!, tal y como ha anunciado la propia Fabiola mostrando al nuevo miembro junto a uno de sus ilusionadísimos dueños. 

Fabiola Martínez zanja las especulaciones sobre las cuestiones económicas de su separación

"La familia crece. Bienvenido Drako", escribe Fabiola junto a una divertida imagen en la que Carlos, de 12 años, sonríe rodeado de peluches. Hay que fijarse mucho para darse cuenta de que uno de los adorables animales de la foto es de carne y hueso. Se trata de un perrito de la raza japonesa shiba inu, una de las más antiguas que existen. Además, del benjamín de la familia, que parece encantado con su nuevo amigo, seguro que Drako ha sido el mejor regalo de cumpleaños para Kike.

El hijo mayor de Bertín y Fabiola ya tiene 14 años y es, junto a su hermano, todo un orgullo para sus padres. Nació con una lesión cerebral y un pronóstico muy complicado, pero sus padres se volcaron en él, quien demostró un espíritu de superación inquebrantable. “Su avance cognitivo es brutal. Está superconectado, pendiente de todo; se mete en las conversaciones, sabe de lo que todo el mundo habla en cada momento...”, aseguraba su padre. El pasado mes de septiembre, Kike les dio otro susto al dar positivo en coronavirus, pero, tras tomar las medidas de aislamiento pertinentes, de nuevo demostró una enorme fortaleza y superó sin ningún problema la enfermedad. 

VER GALERÍA

Así han sido los últimos meses de Bertín y Fabiola como pareja

Ahora, tanto Kike como Carlos, que ha heredado el talento musical de Bertín, será el principal nexo de unión de la expareja en esta nueva etapa que se abre. A pesar de la separación, solo han tenido palabras de cariño y respeto el uno para el otro. Tanto es así, que el presentador de Mi casa es la tuya ha llegado a asegurar que no pensaba rehacer su vida.  "No voy a encontrar a nadie igual que Fabiola, de manera que no voy a buscar más. Me corto la coleta como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos, a mis animales y deporte. Lo demás, ¿para qué?", se preguntaba. Por su parte, Fabiola dice sentirse tranquila, serena y con ilusión por lo que está por venir. Pero no niega que también hay tristeza por no haber conseguido mantener ese matrimonio como esperaban. "Apartando esa tristeza, hay que seguir, la vida sigue, evoluciona, crecemos, aprendemos, y en ese momento estoy ahora".

Loading the player...

Bertín Osborne cuenta cómo se han tomado sus hijos su separación de Fabiola Martínez

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie