fabiola3

Fabiola Martínez deja de usar el apellido de Bertín

'Nunca es tarde para ser tú mismo... Fabiola Martínez Benavides, es mi yo original', dice la exmujer del presentador, que afronta feliz esta nueva etapa

por Paloma Anaya

Fabiola Martínez ha decidido dejar de usar su apellido de casada. Un mes y medio después de anunciar su separación de Bertín Osborne, la modelo venezolana ha decidido volver a poner sus apellidos de soltera en las redes sociales. Aunque no ha sido ella la que ha hecho pública esta noticia, los fans de la exmujer de Bertín se han percatado nada más ver el encabezado de su perfil en redes sociales. Hasta ahora su nombre de usuario era Fabiola Osborne y hace unas horas pasó a ser Fabiola Martínez, un cambio que demuestra el comienzo de una nueva etapa en su vida. "Nunca es tarde para ser tú mismo... Fabiola Martínez Benavides, es mi yo original", comentaba la modelo, que cuando se casó con Bertín, adoptó el apellido de su marido, como era costumbre en su país.

-Eugenia Osborne, sobre la separación de su padre Bertín: 'Fabiola es nuestra familia' 

VER GALERÍA

Comenzar una nueva etapa no implica que no pueda seguir llevándose bien con su exmarido, sino todo lo contrario, con él mantiene una excelente relación y sigue hablando casi a diario por sus hijos, Kike y Carlos, nexo en común que les unirá de por vida y que son su principal motor. Ya lo dejaron de manifiesto en el comunicado de su separación: "Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto".

-Fabiola Martínez zanja las especulaciones y aclara las cuestiones económicas de su separación

-

Fabiola afronta con ilusión y optimismo esta nuevo ciclo en su vida, en el que está volcada en los niños y en sus estudios. Además ha sido una de las invitadas en el concurso El cazador, presentado por Ion Aramendi en las tardes de en TVE, cuyos premios son destinados a fines benéficos, de ahí su interés en participar. Otro de sus planes más inmediatos ha sido volver a estudiar. La venezolana ha comenzado un MBA de Administración y Dirección de empresas que, además, se combina con un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística  para poner en práctica sus conocimientos en la Fundación Bertín Osborne, que ella preside, ya que la idea es que su implicación en dicha organización continúe como hasta ahora.  El objetivo de la fundación es apoyar y dar herramientas a las familias con niños que tienen una lesión cerebral como su hijo Kike. 

VER GALERÍA

Sus hijos Kike y Carlos viven con Fabiola en Madrid y según ha manifestado Bertín se están adaptando a la nueva situación con "tranquilidad" y "mucho cariño". El pasado 31 de enero el mayor cumplió 14 años, un motivo de celebración en para la familia, que además ha aumentadotal y como anunció la propia Fabiola.  "La familia crece. Bienvenido Drako", dijo mostrando una nueva foto del nuevo miembro de su familia, un perrito de raza japonesa shiba inu, que fue el mejor regalo de cumpleaños para Kike. 

El hijo mayor de Bertín y Fabiola nació con una lesión cerebral y un pronóstico muy complicado, pero gracias al esfuerzo y la constancia de sus padres logró superar obstáculos que parecían inalcanzables y metas que ni los médicos más optimistas podrían vaticinar.  "Kike nos ha enseñado tanto... Nos ha mostrado lo que es el verdadero espíritu de superación, el de la supervivencia", deían con orgullo sus padres. El pasado mes de septiembre, Kike les dio otro susto al dar positivo en coronavirus, pero, tras tomar las medidas de aislamiento pertinentes, de nuevo demostró una enorme fortaleza y superó sin ningún problema la enfermedad. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie