fabiola

EN ENERO ANUNCIABAN EL FIN DE SU MATRIMONIO

El proyecto que vuelve a unir a Fabiola Martínez y Bertín Osborne tras su separación

La modelo y el artista siguen manteniendo una buena relación y compartiendo negocios

por Belén Nava M.

Ha pasado más de un mes desde que se hizo público el divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Después de casi dos décadas de relación (catorce de matrimonio) y dos hijos en común, la pareja ha decidido poner punto y final a su historia de amor. En esta nueva etapa ambos han dejado claro que la buena relación, el cariño y la armonía sigue predominando entre ellos y seguirá siendo siempre así a pesar de que las cosas hayan cambiado. Ese buen entendimiento queda reflejado en el nuevo proyecto para el que suman sus fuerzas: la creación de una escuela de capacitación para familias en las que hay personas con necesidades especiales. Esta idea que ha adelantado ella a Look y que aún están terminando de perfilar se enmarca en la Fundación Bertín Osborne, un organismo que crearon poco después del nacimiento de su primogénito, Kike, y en el que ambos van a seguir remando a la vez independientemente de que ya no compartan su vida.

VER GALERÍA

-La nueva vida de soltera de Fabiola Martínez: bailes, estudio y reencuentros con amigos

-Bertín Osborne cuenta la conversación que ha tenido con Fabiola Martínez sobre aspectos económicos

Fabiola ha explicado que su nuevo estado civil no influye en este proyecto tan importante que seguirá compartiendo con Bertín. En este sentido ha explicado al citado medio que la última iniciativa de la fundación se lanzó en septiembre (sacaron a la venta una pulsera solidaria) pero que desde entonces su trabajo no ha parado ni un solo momento sino que siguen poniendo sobre la mesa nuevas ideas y dando forma a otras para que vean la luz a la mayor brevedad posible. "Actualmente estamos trabajando duro para seguir ayudando a las familias desde esta nueva realidad que no ha plantado el COVID… no queda otra que adaptarse a los cambios", ha señalado la modelo venezolana, que ejerce como presidenta del patronato mientras que Bertín está en la vicepresidencia.

Aún se desconoce la fecha exacta en la que verá la luz este primer proyecto conjunto de Bertín y Fabiola tras su separación y por tanto no se saben aún los detalles concretos. Eso sí, la madre de Kike y Carlitos ha dado ya algún adelanto como que están creando una plataforma online y hablando con varios expertos para que se pongan a disposición de las familias de forma gratuita. No en vano, cuando el exmatrimonio decidió poner en marcha esta fundación lo hizo con un objetivo claro que sigue en marcha: generar y fomentar el bienestar en las familias de niños y niñas con discapacidad mediante la información, formación y orientación psicológica. Según indica su web oficial, "queremos dar herramientas que mejoren el clima familiar para que repercuta positivamente en la persona con discapacidad".

VER GALERÍA

El regreso a las aulas de Fabiola

La Fundación Bertín Osborne es uno de los aspectos en los que se centra Fabiola en este nuevo capítulo de su vida. Para ella la prioridad es la familia que ha formado, que sigue tan unida como antes ya que ese es su deseo y también el de Bertín. Además, la relación que ha tenido siempre con las hijas mayores de él, Claudia, Eugenia y Alejandra, también se mantiene intacta. Por otro lado, ahora aprovecha para hacer planes en Madrid (vive en la capital) con sus amigos, quienes son un apoyo fundamental, y está ilusionada con la incorporación de una nueva mascota a la familia así como con los estudios que ha iniciado de manera virtual. La modelo y presentadora de 48 años ha regresado a las aulas matriculándose en un MBA de Administración y Dirección de empresas y en un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

Loading the player...

Bertín Osborne cuenta cómo se han tomado sus hijos su separación de Fabiola Martínez

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie