Patricia Montero

Patricia Montero por fin abraza a su padre después de seis meses sin verse

La actriz ha compartido una imagen entrañable y significativa en tiempos de pandemia junto a su padre y su hermana

por hola.com

Patricia Montero por fin ha podido abrazar a su padre. La actriz ha compartido con sus seguidores esta feliz noticia junto a una foto de su padre, Maxi Montero, con el que se ha reunido después de mucho tiempo sin verse debido a la pandemia. "6 meses sin verte papá 🤍 y comer juntos hoy fue tan bonito. Vaya experiencia nos está tocando vivir, que nos aleja pero sin darnos cuenta nos acerca más a las personas que queremos. Las que están siempre a pesar de la distancia y las dificultades, las que aman de verdad. Os quiero #Familia 🌟🤍".

-Patricia Montero recuerda los inicios de su historia de amor con Álex Adróver

Su madre falleció de cáncer

Padre e hija pudieron comer en un centrico restaurante de la capital, en una reunión en la que no faltó también la hermana de la actriz, Laura.  "Por fin pude ver a mis 2 princesas Laura&Patricia", decía su padre emocionado. Su madre, Elisa, falleció cuando la actriz era muy joven a consecuencia de un cáncer, una enfermedad con la que estuvo luchando cinco años y que dejó muy afectada a la protagonista de Yo soy Bea. A su madre la ha echado mucho en falta en infinidad de momentos en su vida, sobre todo cuando nació su primera hija. De este golpe, confiesa que aprendió muchísimo. "Me hizo madurar a marchas forzadas, en lo personal y en lo profesional, pero también en ese otro aspecto de valorar la felicidad y darte cuenta de que hasta que no te pasan las cosas, realmente no aprecias otras".

A su padre, quien estuvo a su lado en los momentos más duros de la actriz, siempre le ha estado agradecida: "Papá, que te quiero, que eres un luchador y me siento muy identificada contigo. Hoy después de los meses han podido volver a verse y sus palabras expresaban la felicidad del momento "os quiero tanto", les decía a su padre y a su hermana junto a una foto decorada con corazones. La última vez se vieron fue a finales del mes de junio después de los meses de confinamiento.

No ha sido un año fácil para Patricia, ella y su prometido, Alex Adrover,  que se han visto obligados a suspender su boda debido a la pandemia. Se comprometieron en noviembre de 2017 con una espectacular pedida de mano bajo el mar, pero a fecha de hoy todavína no han podido darse el 'sí, quiero'. Primero tuvieron que aplazar sus planes por el nacimiento de su segunda hija, Layla y, ahora, se han visto obligados a cambiar de fecha otra vez debido a la crisis del coronavirus. Los actores se suman a la larga lista de celebrities que han tenido que posponer su enlace debido a la pandemiaPatricia y Álex, que se conocieron en el año 2008 durante el rodaje de la serie Yo soy Bea, y han formado la preciosa familia con la que tanto soñaron al lado de sus dos hijas, Lis, que nació en agosto de 2015, y la pequeña Layla, que el próximo 25 de febrero cumplirá dos años. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie