David Bustamante y Álex Casademunt

David Bustamante y Álex Casademunt, enfrentados por 'Dos hombres y un destino'

El artista cántabro ha versionado este tema para su nuevo disco, pero en esta ocasión no ha contado con su compañero de 'Operación Triunfo'

por hola.com

David Bustamante está de aniversario. El artista cumple 20 años de carrera y lo celebra con un nuevo disco, 20 años y un destino, en el que versiona grandes éxitos, como Dos hombres y un destino. El cántabro interpretó esta canción con Álex Casademunt en su primer álbum, Bustamante, publicado en 2002, sin embargo, en esta ocasión lo hace en solitario y con un videoclip renovado que matiene, eso sí, la esencia del videoclip original, el cuadrilátero de boxeo en el que dos hombres ‘luchan’ por el amor de la misma mujer. "Familia, qué ilusión cumplir años a vuestro lado con Dos hombres y un destino", anunció Bustamante sin saber la polémica que vendría después. 

VER GALERÍA

Álex Casademunt ha lamentado que su compañero de Operación Triunfo no le haya mandado "un mensaje" para informarle del lanzamiento de la nueva versión de Dos hombres y un destino. "Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada... Es una gran canción y me alegro de que suene de nuevo... Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño... Jajaja, muchos éxitos", ha publicado el cantante catalán. Bustamante, por ahora, no se ha pronunciado sobre la reacción de Casademunt, con quien mantuvo una gran amistad durante el concurso y tiempo después, en octubre de 2016, volvieron a interpretar juntos este tema con motivo del concierto de OT el Reecuentro

VER GALERÍA

Desde que se diera a conocer en 2001 en la primera edición de OT como tercer finalista, David Bustamante (San Vicente de la Barquera, Cantabria, 1982) se ha consolidado como una de las grandes voces de la nueva canción melódica en español. Aunque en su carrera destacaron especialmente las ventas de su primer discoBustamante (2002), del que se vendieron 700.000 copias, ha sabido mantener un alto listón comercial en sucesivos álbumes, incluido el último, Héroes en tiempos de guerra (2019), que alcanzó el número 1 en España.

La foto con la que Yana Olina declara su amor por David Bustamante

David Bustamante sorprende a sus seguidores con esta foto: 'Pareces Lobezno'

Su próximo álbum, el número 11, viene cargado de sorpresas y saldrá a la luz en marzo. Además de la renovada Dos hombres y un destino, el cántabro interpretará Me salvas, una de sus canciones favoritas, con Pablo López, según reveló en Dial tal cual. "No es un recopilatorio. Es un disco hecho de cero. Hemos hecho un traje nuevo a cada canción, las he recantado, y en cuatro de ellas hay artistas muy grandes que han querido acompañarme", comenzó diciendo. "He aprovechado este año para preparme, estoy muy creativo, estoy lleno de ganas y quiero agradar al público que tanto le debo", añadió al tiempo que confirmaba que el disco vendrá acompañado de una gira si la situación sanitaria lo permite.  

VER GALERÍA

David Bustamante: 'Me encuentro feliz y en equilibrio'

El cántabro, que está a punto de cumplir 39 años, se encuentra en un gran momento profesional y, sobre todo, personal. Atrás queda ya su divorcio de Paula Echevarría y ahora comparte su día a día con Yana Olina. Bustamante reconoce que la bailarina ha llenado su vida de felicidad y equilibrio. "Ella es la que me aguanta", bromeó durante su entrevista radiofónica, en la que también habló de su espectacular cambio físico y reconoció que era un hombre muy afortunado. "Soy rico en amigos, en amor, en familia. Tengo una hija maravillosa, tengo los mejores fans del mundo... es algo realmente mágico". 

Loading the player...

Martiño Rivas y Jon González, dos hombres con un destino: Blanca Suárez

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie