Manuel Díaz 'el Cordobés' y Virginia Troconis, 17 aniversario de boda

Manuel Díaz 'el Cordobés' y Virginia Troconis celebran en familia y con cariñosos mensajes su 17 aniversario de boda

El diestro y su mujer se casaron en Venezuela en un enlace civil que han revivido mediante imágenes

por Belén Nava M.

Febrero juega un papel fundamental en la historia de amor de Manuel Díaz 'el Cordobés' y Virginia Troconis puesto que es el mes que eligieron para convertirse en marido y mujer. La pareja celebra este sábado día seis su aniversario de boda, una señalada fecha en la que ambos han demostrado que sus sentimientos no solo se mantienen intactos sino que han ido in crescendo según ha ido pasando el tiempo y han dado importantes pasos juntos. "Eres el centro donde siempre necesito volver, mi equilibrio, mi vida, ¡MI AMOR! Felices 17 años de casados. Vamos a seguir sumando años, pero sobre todo momentos", ha dicho ella junto a una imagen de ambos en actitud cariñosa. Por su parte, el diestro ha elegido una imagen de su enlace junto a la que ha puesto: "Llegó otro 6 de febrero! ¡Gracias por hacer que cada día lo sea! Sigamos creciendo juntos, como crece nuestro amor".

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

A pesar de que las circunstancias impiden grandes festejos, Manuel y Virginia no han dejado pasar la oportunidad de celebrar su aniversario. Así, han salido a comer a un club de golf sevillano acompañados de sus dos hijos, Manuel y Triana, de 16 y 13 años respectivamente. Con ellos han brindado por muchos más años de felicidad mientras tomaban el postre. Ya en la tranquilidad de la finca Cerro negro, en la que tienen fijada su residencia, han sacado el álbum que se hicieron en su boda para revivir todos los momentos mágicos y las anécdotas de aquel romántico día en el que decidieron comenzar a escribir el futuro de manera común. 

-Virginia Troconis celebra su 40º cumpleaños con una fiesta con mucho arte

-¿Un nuevo Cordobés en los ruedos? El hijo de Manuel Díaz, tras los pasos de su padre

 

Quien no ha podido sumarse a la familia este fin de semana ha sido Alba, la hija mayor del diestro, a la que han echado de menos en su San Valentín adelantado. Eso sí, la joven de 21 años, que estudia Business & Communications en el College for International Studies (CIS) de Madrid, ha estado muy presente y muy pendiente en la distancia de esta señalada fecha para su padre y Virginia, a la que adora -recientemente decía de la esposa de su padre significa mucho para ella-. El matrimonio no solo ha contado con el cariño de ella en este aniversario, sino también de otras personas cercanas como Eva González, Mirian Ramos, Poty Castillo y Vicky Martín Berrocal. La diseñadora mantiene una excelente relación con su exmarido y la mujer de éste que ha quedado patente en numerosas ocasiones.

Recordamos su historia de amor

En 2004 Manuel y Virginia contrajeron matrimonio en Venezuela, tierra natal de ella, concretamente en Valencia. Se casaron en el juzgado, donde se celebró una ceremonia civil oficiada por Francisco Cabrera, entonces alcalde de la ciudad, a la que asistieron solo sus familiares más cercanos. De hecho, la madre del diestro, María José Díaz, y el padre de ella, Luis Gerardo Candía, fueron los padrinos y sus hermanos como testigos. En el momento que intercambiaron los anillos, 'el Cordobés' dijo que esperaba que esa fuese la mejor faena de su vida y que consiguieran juntos sus sueños. Ya como matrimonio se reunieron con el resto de invitados (cerca de 200) en el salón de banquetes del hotel Intercontinental donde celebraron su unión.

Dos años antes de la boda la pareja se conoció de manera casual en Valencia, aunque se vieron tiempo atrás porque ella de niña le pidió un autógrafo. El diestro estaba entrenando en un parque antes de una de las corridas que tenía en el país y coincidió con la hermana de su mujer, empezaron a hablar y le dijo que le iba a presentar a Virginia. Cuando la vio le invitó a tomar café en el hotel en el que se alojaba. Manuel dice que coincidieron en el momento perfecto ya que él atravesaba una etapa complicada tras su separación y Troconis se estaba sobreponiendo del fallecimiento de su novio.

Loading the player...

Manuel Díaz 'el Cordobés' se divierte bailando salsa con su hija Triana

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie