Alba Díaz

Alba Díaz, compañera de Universidad de Victoria Federica tras poner fin a su sueño parisino

La hija de Vicky Martín Berrocal regresa al College for International Studies (CIS), el centro en el que también cursan sus estudios Felipe de Marcihalar y Mar Torres

por Gtresonline

En los últimos meses, la vida de Alba Díaz ha sido una auténtica montaña rusa. Además de romper amistosamente su relación con el empresario Javier Calle, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha decidido hacer las maletas y regresar a España. La influencer había iniciado una nueva etapa en París, a donde se trasladó para cursar sus estudios universitarios de Business & Communications. Sin embargo, aunque estaba previsto que cursara un año completo, la hija de la diseñadora ha adelantado la vuelta y tan solo ha permanecido un trimestre en la capital francesa. No obstante, Alba Díaz no ha descuidado su formación académica y no ha dudado en continuarla en Madrid.

VER GALERÍA

Después de pasar las vacaciones de Navidad entre Punta Cana y Sevilla, la ciudad natal de su padre, la hija del diestro ha retomado la rutina y ha reiniciado el curso en el College for International Studies (CIS). La influencer comparte centro educativo con compañeros de renombre como Felipe y Victoria de Marichalar o Mar Torres, la amiga íntima del hijo de la infanta Elena. En este regreso, Alba ha sido visto completamente integrada, hablando animadamente con sus compañeros entre descanso y descanso de las clases.

Además de volver al CIS, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha retomado los entrenamientos de boxeo, una pasión que comparte con su madre, tal y como ella misma reveló a sus miles de seguidores. Vicky Martín Berrocal llegó a perder 23 kilos gracias a un estilo de vida saludable en el que esta disciplina ocupaba un papel fundamental. "Antes también me cuidaba, claro, pero de forma más inconsciente. Ahora he adoptado nuevos hábitos, como comer mejor y hacer deporte casi a diario. Hago boxeo en La Latina con Óscar Rayito dos veces por semana, y también entrenamientos personales con Cristina Díaz, otros tres días. Me siento bien, me gusta cuidarme, duermo mejor…", explicaba la diseñadora andaluza a HOLA, feliz por los resultados.

VER GALERÍA

Otro de los grandes cambios de la vida de la joven ha sido en el terreno sentimental. Alba Díaz ponía fin a su relación con Javier Calle, con quien mantuvo un noviazgo de un año, y compartió los motivos de esta ruptura a sus followers. "Es una decisión que he tomado yo. ¿Me duele? Claro que me duele. Pero, a veces, hay que sacrificar. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi", aclaraba el pasado noviembre la hija de Vicky Martín Berrocal.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie