Felipe de Marichalar y Mar Torres

Estudian en el mismo centro

Felipe de Marichalar regresa a la universidad acompañado por su novia, Mar Torres

El hijo de la infanta Elena ha iniciado sus clases en Madrid junto a Mar, con quien retomó su relación este verano

por hola.com

A los estudiantes universitarios también les ha llegado el momento de regresar a clase: un nuevo curso, reencuentros con los amigos y varios meses por delante en los que ampliar conocimientos y hacer planes. En esta etapa está Felipe de Marichalar, hijo de la infanta Elena, que ha regresado a las aulas de The College for International Studies (CIS), una universidad americana situada en Madrid. Con ropa cómoda y libreta en mano, Felipe ha llegado en este primer día acompañado por su novia Mar Torres, que estudia en el mismo centro. Se han encontrado con sus amigos, con quienes han charlado y a los que habrán contado cómo les ha ido el verano, que en su caso ha estado marcado por su reconciliación.

VER GALERÍA

La pareja, que retomó su relación tras haber roto en 2017, se embarcó en un viaje a Miami, donde hicieron una formación complementaria tras finalizar el segundo curso de Business (Administración y Dirección de Empresas). Su universidad da la oportunidad de ampliar estudios en el extranjero, motivo por el cual pasaron allí una temporada, imágenes que se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA! No es la primera vez que el sobrino de los Reyes pasa una temporada estudiando en Estados Unidos. En mayo de 2017 se graduó en Blue Ridge School, un internado que está a dos horas de Washington, donde cursó los dos últimos años previos a la Universidad.

VER GALERÍA

A su regreso a España, Felipe y Mar se unieron a la infanta Elena en una cena con motivo de la celebración de cumpleaños de Felipe, fotografías que también se pudieron ver en ¡HOLA! Aunque Mar y la hija de los reyes Juan Carlos y Sofía ya habían coincidido en la puesta de largo de Victoria Federica en El Chaparral, esta fue la primera vez que se pudo captar a las dos juntas. Mar, de 21 años e hija y nieta de empresarios -su familia es propietaria de El Pozo (Grupo Fuertes)-, y el sobrino de Felipe VI se conocieron en 2014, en el internado de Sigüenza en el que estudiaban.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie