Los tres Cordobeses

¿Un nuevo Cordobés en los ruedos? El hijo de Manuel Díaz, tras los pasos de su padre

El diestro ha compartido una foto de su hijo Manu, de 14 años, toreando con la muleta en el salón de su casa

por hola.com

"Lo que ven mis ojos. Que vamos a hacer con ese flequillo", dice Manuel Díaz 'El Cordobés' que ha compartido con sus seguidores una imagen que no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de su hijo Manu, de 14 años, toreando de salón y dando pases de muelta en el interior de su casa. Una fotografía que ha suscitado los comentarios de muchos de sus fans que no han dudado en compartir que su hijo ha heredado su pasión y que  el arte lo lleva en sus genes. "De tal palo, tal astilla" o "tiene el mismo arte que su padre.... Un nuevo 'cordobés' para los ruedos" son los mensajes que han publicado nada más ver la foto.

VER GALERÍA

Sin embargo, no a todos les ha gustado la idea de que el hijo de 'El Cordobés' siga sus pasos. Su hermana mayor, Alba Díaz, era la primera en manifestar: "Ay diosss", acompañado de unos emoticonos tapándose la cara. A  lo que le preguntaba el periodista taurino Juan Carlos Antón. "¿Preparada?" Por su parte Orson Salazar, marido de Paz Vega, se mostraba prudente y añadía: "Que él decida". 

Ya el pasado verano Manuel Díaz compartió una foto muy significativa de los tres Cordobeses juntos.  Julio Benítez, su hijo Manuel, y él mismo. Una imagen para el recuerdo que ha acompañado de los hashtags #lostrescordobeses #solofaltastu, en referencia a su padre Manuel Benítez 'El Cordobés', cuyo encuentro sigue sin producirse pese a haber reconocido públicamente que Manuel Díaz es hijo suyo. 

VER GALERÍA

Virginia Troconis siempre ha manifestado lo orgullosa que está de que a sus hijos les gusten los toros porque es lo que han visto desde niños. "Han crecido en el campo, les gustan los toros, es lo que ven. Yo disfruto viendo que ellos valoren lo que ha conseguido su padre con el toro, que es mucho. Me gusta que les guste el campo". Sin embargo, no ocultó que si tuviera que elegir preferiría que su hijo no fuese torero, aunque si así lo decidiera ella le apoyaría. "No me gustaría, pero estaría ahí para apoyarle y su padre le daría buenos consejos, estoy segura de eso". 

VER GALERÍA

esde que era pequeño Manu, siempre ha celebrado cada uno de sus cumpleaños con una vaquilla y de modo anécdotico su madre recordó en una entrevista que cuando el pequeño cumplió 8 años, Manuel Díaz pidió un deseo antes de que su hijo soplara las velas y lo hizo en voz alta: "Deseo que Manu sea torero"Entonces el niño dio un respingo y la madre también. Pasados los años, parece que Manu podría haber cogido el gusto a la tauromaquía. ¿Estaremos ante el nuevo Cordobés? 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie