Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, nuevo sobresalto en un año de infortunios

Cinco meses después de que la cocina de uno de sus restaurantes se viera envuelta en llamas, un nuevo incendio casi afecta a otro de sus locales

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado domingo 31 de enero, una columna de humo empezaba a salir de la terraza de El Corte Inglés de la madrileña calle Serrano, haciendo saltar todas las alarmas. Allí está el restaurante de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, StreetXo, y las imágenes del incendio recordaban al ocurrido el pasado verano en el otro restaurante que el matrimonio tiene en la capital, DiverXo.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz©@dabizdiverxo
Un nuevo incendio casi afecta a otro de los locales de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche.

Ante los mensajes de preocupación recibidos, el chef explicaba, a través de un vídeo, cuál era la situación: “StreetXo no se ha quemado, está perfectamente. (…) Se ha quemado un poco la campana extractora del restaurante de al lado, de Cascabel. Aprovecho para mandarles muchos ánimos a los chicos y a Roberto Ruiz, que es el cocinero. Está todo el mundo bien de ambos equipos. Han desalojado el edificio por precaución, al parecer ha sido un incendio muy pequeñito. Repito que StreetXo está perfectamente. Menos mal, que menudo año llevamos”. Por suerte, han podido abrir después con total normalidad.

Pedroche David©RRSS
El chef explicaba, a través de un vídeo, cuál era la situación del restaurante.

Cristina y Dabiz revivían así los momentos de incertidumbre vividos en el incendio que sufrió en agosto DiverXo, cuando un cortocircuito eléctrico quemaba parte de la cocina, lo que les obligó a cerrar un tiempo. Un duro bache en un año difícil para la hostelería, que atraviesa un momento crítico por la pandemia. Ellos han tenido que cerrar a finales de año pasado el restaurante que tenían en el barrio de Mayfair, en Londres, después de cinco años, aunque, por otro lado, han sabido reinventarse apostando por la comida a domicilio.

Revista ¡HOLA! 3993©Hola