Kate Moss celebra su cumpleaños más ‘top’, en París, entre desfiles y compras con su heredera: su hija, Lila Grace

Kate Moss en el desfile de Dior

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Días después de cumplir cuarenta y siete años —su cumpleaños fue el 16 de enero—, Kate Moss puso rumbo a París para seguir celebrándolo por todo lo alto en el mejor escenario posible, en la Semana de la Alta Costura. Además de subirse a la pasarela junto a su hija, Lila Grace, la top, que fue todo un icono en los noventa, ha aprovechado para pasear por la ciudad del amor con su novio, el conde Nikolai von Bismarck, y también para visitar algunas de las boutiques más exclusivas y una joyería vintage con su sucesora en el mundo de la moda.

Kate Moss París©Contacto
Kate Moss París©Contacto
A la izquierda, Kate Moss llegando al lujoso hotel en el que se ha alojado en París. Derecha, la modelo sale junto a su hija, Lila Grace, que en septiembre cumplió dieciocho años, de una prestigiosa ‘boutique’ parisina.

Kate parece que ha encontrado la estabilidad al lado de Nikolai, sobrino de Gunilla von Bismarck, con quien comenzó su relación en 2015, tras su separación del guitarrista Jamie Hince, con quien estuvo casada cuatro años. La diferencia de edad entre ellos —el conde es trece años menor— no ha supuesto nunca un inconveniente para ambos y sus vidas han encajado perfectamente.

Portada ¡HOLA! 3993©Hola

Más sobre