Lourdes y Sibi Montes

La mujer de Francisco Rivera cumple 37 años

Sibi Montes reaparece tras su ruptura con el Tato para celebrar el cumpleaños de su hermana Lourdes

La psicóloga y el diestro pusieron fin a su relación después de un año juntos

por hola.com

Lourdes Montes celebra su 37 cumpleaños con el mejor regalo: el cariño de los suyos. La mujer de Francisco Rivera ha pasado el día de su aniversario trabajando, en la tienda de trajes de sevillana de su firma Miabril, una jornada en la que su hermana Sibi Montes le ha enviado una cariñosa felicitación. Después de varios días ausente en sus perfiles sociales, la psicóloga ha publicado una imagen junto a Lourdes, a la que ha dedicado estas palabras: “¡¡Feliz cumpleaños a la mejor hermana que podía tener!! No sé qué haría sin ti”. Un sentido “felicidades” al que la homenajeada responde con un puñado de corazones. Las dos han estado siempre muy unidas, por lo que seguro que ahora Lourdes es el refugio de Sibi para superar su ruptura con José Raúl García, “El Tato”.

Sibi Montes presume de amor con El Tato: 'No son nuestras mejores fotos, pero son las que más nos definen'

¡Dos gotas de agua! El simpático posado de Sibi Montes y su sobrino Curro

VER GALERÍA

Estos días se conocía, en primicia en HOLA.com, la ruptura de la pareja, que salía desde 2019. Se les había visto juntos a finales del mes de diciembre, celebrando la Navidad con la familia de la sevillana, con quien tenía muy buena relación, por lo que nada hacía pensar en este final. Respetando la intimidad de su cuñada, Francisco Rivera no quiso hacer comentarios acerca de lo sucedido, pese a que él mantiene una gran amistad con “El Tato”, el mismo silencio que ha mantenido su hermana Lourdes. 

Un año de relación

Sibi Montes, de 28 años, recuperó la ilusión junto al diestro tras confirmar el final de su matrimonio con Álvaro Sanchís, con quien se casó en octubre de 2017. Uno de los últimos mensajes que Sibi dedicó al torero fue el pasado 5 de noviembre, coincidiendo con su 48º cumpleaños. "Mucha(s) felicidad(es), una vuelta más al sol, y con ella, una vuelta más a tu ser. Y yo, como ves, siempre admirando de cerca como sigues creciendo por dentro en cada vuelta, como sigues adelante para no volver atrás ni por un instante, con un compromiso con tu/nuestra felicidad impresionante. Así que, mucha(s) felicidad(es) y no solo por tu cumpleaños", escribió compartiendo varias imágenes en las que aparecían de lo más enamorados.

VER GALERÍA

La pareja había hecho su primera aparición pública en enero de 2019 en Sevilla y a los pocos días volvieron a presumir de amor en la Fashion Week Madrid. Antes del confinamiento, disfrutaban de varios planes en familia con Francisco Rivera y Lourdes Montes, demostrando la buena relación que mantienen. "Queremos mucho a Raúl, ya era como de la familia", dijo Lourdes en una ocasión al preguntarle por el novio de su hermana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie