Lourdes y Sibi Montes

Junto a El Tato y con la tierna felicitación de su hermana, Sibi Montes cumple 28 años

Lourdes le ha dedicado unas cariñosas palabras y ha abierto el álbum de fotos para desearle un feliz cumpleaños

por L.F.S.

Este 16 de noviembre es una fecha marcada en rojo en el calendario de la familia Montes ya que es el cumpleaños de Sibi, la benjamina, que sopla este lunes 28 velas junto a su pareja El Tato, con el que ha salido a celebrarlo por las calles de Madrid. Entre las muchas felicitaciones recibidas no podía faltar la de su hermana Lourdes que, además de desearle un muy feliz cumpleaños, le ha dedicado unas emotivas palabras y ha desempolvado el álbum familiar para rescatar una tierna fotografía de la infancia de Sibi que seguro que le traerá muy buenos y lejanos recuerdos. 

Lourdes y Sibi Montes, cita a cuatro con Francisco Rivera y El Tato

"¡Hoy celebramos tus 28 años! La verdad es que yo celebro cada día de tu vida porque no sé qué haría sin ti @sibi.montes Gracias por acompañarme en cada momento, nunca me siento sola, porque sé que te tengo", escribe Lourdes junto a una bella imagen de las dos hermanas en blanco y negro. Además, ha publicado también una fotografía de la cumpleañera cuando era una niña rubísima que aparece muy pensativa haciendo, quizás, sus deberes. Gracias a este recuerdo, podemos confirmar el gran parecido entre Sibi y su sobrino Curro, sobre el que la diseñadora ya bromeó en una ocasión al compartir una foto de ambos y escribir: "En realidad es hijo suyo jajaja". No sería la primera vez que confunden al pequeño con uno de sus tíos ya que el día que Lourdes también recurrió a una instantánea de la infancia para felicitar a su hermano mediano, sus seguidores no tardaron en acusar su enorme similitud con el hijo pequeño de la diseñadora. 

Seguro que Sibi Montes no tarda en celebrar su cumpleaños con su hermana, su cuñado y sus sobrinos, a los que adora, pero, de momento, ha disfrutado de su gran día con su pareja, El Tato. Con un pantalón negro con camisa blanca y una estilosa cazadora de cuero, la joven ha sido fotografiada en compañía del diestro, con pantalón beis y abrigo marrón, por las calles de Madrid. Hace tan solo unos días era él el que soplaba 48 velas y su novia le dedicó unas románticas palabras expresándole su amor junto a varias fotografías de ellos que según ella "no son las mejores, pero son las que mejor nos definen". 

VER GALERÍA

Sibi y Raúl no pueden hacer un mejor balance de su primer año juntos y es que son la viva imagen de la felicidad. Comenzaron a salir el pasado verano, pero no fue hasta meses después cuando la revista ¡HOLA! publicó las fotos que confirmaban su noviazgo. La sevillana ha recuperado la ilusión al lado del diestro tras separarse de Álvaro Sanchís. El torero, por su parte, llevaba soltero desde 2015, año en el que ponía fin a su romance con Raquel Revuelta. Hicieron su primera aparición pública el pasado mes de enero en Sevilla y a los pocos días volvieron a presumir de amor en la Fashion Week Madrid. Antes del confinamiento, la pareja disfrutó de varios planes en familia con Francisco Rivera y Lourdes Montes, demostrando la buena relación que mantienen. "Queremos mucho a Raúl, ya era como de la familia", dijo Lourdes en una ocasión al preguntarle por el novio de su hermana.  

Loading the player...

Así opinaba Lourdes Montes sobre Sibi y El Tato al principio de su relación

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie