Sibi Montes y El Tato

Sibi Montes presume de amor con El Tato: 'No son nuestras mejores fotos, pero son las que más nos definen'

Le ha felicitado por su 48º cumpleaños de una manera muy romántica

por Cristina Álvarez

Hace ya un año que la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban la relación de Sibi MontesJosé Raúl Gracia 'El Tato'. Desde entonces, se han vuelto inseparables y han ido afianzando su amor con paso firme. Esta semana, la cuñada de Francisco Rivera y el extorero han tenido un motivo muy especial para celebrar y han querido compartir su felicidad en las redes sociales con unos mensajes muy bonitos que demuestran lo mucho que se quieren y se admiran. "Mucha(s) Felicidad(es), una vuelta más al sol, y con ella, una vuelta más a tu ser", comienza el texto que Sibi ha publicado para felicitarle por su 48º cumpleaños, y que ha acompañado de sus fotos favoritas.

VER GALERÍA

"Y yo, como ves, siempre admirando de cerca cómo sigues creciendo por dentro en cada vuelta, cómo sigues adelante para no volver atrás ni por un instante, con un compromiso con tu/nuestra felicidad impresionante. Así que, mucha(s) felicidad(es)!!! y no solo por tu cumpleaños...", escribe la hermana de Lourdes Montes. "Ya sé que no son nuestras mejores fotos, pero son las que más nos definen", añade Sibi, que reconoce que "nunca he sonreido tanto en las fotos" y que "juntos es mejor".

- La complicidad de Sibi Montes y El Tato

La respuesta de El Tato no se ha hecho esperar y ha querido darle las gracias por su mensaje de cumpleaños. "Qué manera tan especial de elegir las palabras... siempre me sorprendes y siempre te superas. No te quites nunca tu sonrisa de la cara, que el mundo nos pille sonriendo y así podremos darle mil vueltas a su calendario. Muchas gracias por tu/mi felicidad. Nadie adivina donde llegarás, tu lo intuyes, yo lo sé!! Te admiro/quiero. Y mucha(s) gracia(s)", ha contestado en su post.

VER GALERÍA

Una relación muy consolidada

Sibi y Raúl no pueden hacer un mejor balance de su primer año juntos y es que son la viva imagen de la felicidad. Hicieron su primera aparición pública el pasado mes de enero en Sevilla y a los pocos días volvieron a presumir de amor en la Fashion Week Madrid. Antes del confinamiento, la pareja disfrutó de varios planes en familia con Francisco Rivera y Lourdes Montes, demostrando la buena relación que mantienen. "Queremos mucho a Raúl, ya era como de la familia", dijo Lourdes en una ocasión al preguntarle por el novio de su hermana.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie