Sibi Montes y 'El Tato'

Primicia: Sibi Montes y 'El Tato' rompen su relación

La hermana de Lourdes Montes y el torero salían juntos desde 2019

por hola.com

Sibi Montes y José Raúl García, 'El Tato', han puesto punto y final a su relación, según ha podido saber HOLA.com. Salían desde 2019 y la última vez que les vimos juntos fue a finales de diciembre, celebrando la Navidad con la familia de la sevillana. Nada hacía presagiar este final, sobre todo, por las románticas palabras que Sibi dedicó al torero el pasado 5 de noviembre, coincidiendo con su cumpleaños. "Mucha(s) felicidad(es), una vuelta más al sol, y con ella, una vuelta más a tu ser. Y yo, como ves, siempre admirando de cerca como sigues creciendo por dentro en cada vuelta, como sigues adelante para no volver atrás ni por un instante, con un compromiso con tu/nuestra felicidad impresionante. Así que, mucha(s) felicidad(es) y no solo por tu cumpleaños", le dijo compartiendo una foto en la que aparecían de lo más enamorados. 

VER GALERÍA

La sevillana era la viva imagen de la felicidad al lado del diestro, uno de los mejores amigos de su cuñado, Francisco Rivera. De hecho, recuperó la ilusión a su lado tras confirmar que había roto su matrimonio con Álvaro Sanchís, con quien se casó en octubre de 2017.

Junto a El Tato y con la tierna felicitación de su hermana, Sibi Montes cumple 28 años

Lourdes y Sibi Montes, cita a cuatro con Francisco Rivera y El Tato en Ronda

'El Tato', por su parte, también parecía que había encontrado la estabilidad después de dos relaciones fallidas. En 2015 rompió con Raquel Revuelta, con quien estuvo saliendo cinco años, y anteriormente estuvo casado, de 1997 a 2009, con Pilar Tormes, madre de sus dos hijas, Pilar, de 19 años, y Manuela, de 16. 

VER GALERÍA

La diferencia de edad entre ellos -Sibi tiene 28 y 'El Tato' 48- no parecía un problema y el entorno de la sevillana estaba encantado con el torero. "Le queremos mucho, ya era como de la familia", aseguró Lourdes Montes, quien admitió que veía "muy bien" a su hermana al lado del diestro. De hecho, la diseñadora no dudó el pasado mes de marzo en compartir con sus seguidores una fotografía tomada por su ya excuñado en la que se le veía a ella y Francisco montando a caballo con la pequeña Carmen. Además, pudimos ver a las dos hermanas con sus respectivas parejas acudiendo juntas el pasado mes de agosto a los premios Escaparate 2020 en Ronda. Una velada en la que tanto Sibi como Lourdes dejaron patente con sus looks que la elegancia es marca de la casa.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie