Aitana Ocaña y Luis Cepeda

Ha recordado a la que fue su pareja

Luis Cepeda, sobre su ex Aitana: 'Le tengo muchísimo cariño'

El cantante gallego explica que además respeta el gran trabajo que está haciendo la catalana, cuya fama ha cruzado el Atlántico

por hola.com

Aunque hace más de dos años que rompieron su relación, el romance de Cepeda y Aitana sigue en la memoria de muchos de los fans de OT. Tanto, que en algunas de las letras de las canciones del artista gallego se han intuido veladas referencias a la que fue su pareja (por ejemplo en el tema Gentleman) y la nueva vida que tiene. No obstante, el propio Luis Cepeda ha confesado que, aunque la inspiración para sus temas proviene de sus experiencias personales, no todo tiene su origen en la historia que vivió con la catalana. En declaraciones al podcast Seven, de Xavi Martínez, se ha referido precisamente a la cantante, a la que, asegura, tiene un gran cariño y respeto.

Su experiencia en un coro, los compañeros de 'OT'... Cepeda responde las 20 preguntas de HOLA!4U

Luis Cepeda anuncia acciones legales por difamación, ¿qué ha ocurrido?

VER GALERÍA

“Le tengo muchísimo cariño y respeto mucho su trabajo” aseguró, explicando que algunos han visto en sus temas cuestiones personales que no se refieren a la catalana. “Hay que entender que las canciones se hacen de cosas personales, pero no tiene que ir todo ligado a ellos. Esas cosas han pasado hace mucho y está olvidado” apuntó precisamente sobre la canción Gentleman, que se interpretó como una referencia a Aitana y su pareja Miguel Bernardeau. Cepeda reiteró que la aprecia y que imagina que ella siente lo mismo por él, además de explicar su reacción cuando atraviesa un mal momento: no pensar en el problema y seguir adelante. También en una de las primeras canciones de Aitana, Teléfono, se vieron posibles referencias a Vicente, la pareja que tenía la artista cuando entró en la academia de OT. Intuiciones de los fans que no siempre son comentadas por los cantantes.

VER GALERÍA

Opiniones muy comentadas 

El intérprete no ha dejado de crear música desde que abandonó la academia de OT, convirtiéndose en uno de los nombres que más seguidores ha acumulado en estos años. Con dos discos en su haber, Principios y Con los pies en el suelo, ha conquistado los escenarios españoles, mientras que sus opiniones en sus perfiles sociales le han situado no en pocas ocasiones en el pódium de lo más comentado. A sus 31 años, el músico que saltó a la fama en el talent televisivo apenas esta arrancando un camino que promete muchos éxitos.

Loading the player...

El curioso dueto de Luis Cepeda ¡con un taxista!

Su relación con Aitana comenzó como una amistad dentro de la escuela musical que se convirtió en amor tras abandonarlo. Aitana y Luis -les bautizaron como Aiteda- hicieron suspirar a los OTmaniacos con sus declaraciones públicas de cariño, aunque tras el verano de 2018 separaron sus caminos. El gallego, a quien se le ha relacionado entre otros nombres con Susana Molina, no ha confirmado si tiene pareja actualmente, mientras que Aitana ha encontrado la estabilidad junto a Miguel Bernardeau, también una joven promesa de la pantalla.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie