Luis Cepeda

Luis Cepeda anuncia acciones legales por difamación, ¿qué ha ocurrido?

El artista ha tomado una drástica decisión tras las acusaciones que se han hecho contra él

por M. J. Somoza

Ha zanjado el tema anunciando que tomará medidas legales contra quienes han formulado las acusaciones. Luis Cepeda, exconcursante de OT, se convirtió en objeto de numerosos comentarios en las redes sociales después de que salieran a la luz unas supuestas conversaciones que habría tenido en privado con algunas seguidoras. Tras las acusaciones de acoso que se han formulado contra él, el artista ha tomado una drástica eterminación. “Borro todo lo relacionado con el tema. La paciencia tiene un límite. Mañana presento denuncia por difamación. Buenas tardes” ha escrito en su perfil de Twitter.

VER GALERÍA

Lo ocurrido al intérprete, que se dio a conocer en Operación Triunfo, causó una auténtica revolución en las redes. Algunos le apoyan y aplauden su decisión de tomar medidas contra quienes se escudan en el anonimato para hacer acusaciones, mientras que otros se ponen del lado de quienes le señalan. “Estoy acostumbrado. Llevo tres años leyendo burradas de mí y  de mis compañeros” aseguró en otro mensaje, explicando que este tipo de situaciones hacen daño a quienes sufren realmente una situación complicada. “Lo que quiero que se entienda es que estas mentiras dañan al movimiento real que hay contra el acoso y el abuso machista de hoy en día y si muevo un dedo es por eso” concluye.

Cepeda comparte su opinión sobre las consecuencias de su relación con Aitana

Alfred García inicia el paréntesis en su carrera recordando su paso por OT

Alfred también objeto de críticas

Recientemente, también a través del mencionado medio, se han difundido mensajes detallando el supuesto comportamiento que tiene Alfred con algunas de sus seguidoras y cuestionando su actitud. El catalán no ha respondido sin embargo a dichas afirmaciones. No es la primera vez que Cepeda se convierte en trending topic pues su actividad en las redes ya le ha convertido en objeto de atención en numerosas ocasiones. Con detractores y seguidores a partes iguales, el gallego sigue centrado en su carrera musical, cuyo último lanzamiento es el single Gentleman (algunos han visto en él una alusión a su ex Aitana y su novio Miguel Bernardeau). Alfred, por su parte, lleva varios meses alejado de los escenarios, pues decidió hacer un paréntesis en su carrera tras el lanzamiento y gira con su álbum 1016.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie