Aitana Ocaña y Cepeda

Cepeda se convierte en 'trending topic' con un irónico tema ¿dedicado a su ex Aitana y Miguel Bernardeau?

Los seguidores del artista ven en la letra una clara alusión a la que fue su novia, después de su participación en OT

por M. J. Somoza

Ha lanzado un nuevo tema y sus seguidores se han vuelto locos. Cepeda acaba de estrenar Gentleman y, aunque es cierto que la locura deriva de lo mucho que gusta a sus incondicionales, en este caso hay algo más. La letra del tema es, según apuntan sus fans, una clara referencia a su ex Aitana y la nueva pareja de la artista, el actor Miguel Bernardeau, una “ironía” a ritmo de rock que le han convertido en seguida en uno de los trending topics del día. Entre las cosas que ha incluido en este single están las siguientes frases: 

Loading the player...

“Los dos tan monos en la foto sois tal para cual
Pero quien sabe si es así la realidad
Te sigue con esa sonrisa todo un gentleman
Y yo lo miro
Y lo veo más guapo
Y lo veo distinto
Mucho más atractivo, hace bien su papel
Pero no es de verdad”

Aitana, un gran apoyo para Miguel Bernardeau tras la petición de cárcel para su madre, Ana Duato

¿Qué opinará la catalana sobre esta melodía? ¿Se verá reflejada como dicen los fans? El artista, al ver la acogida que ha tenido y leer los comentarios, se ha confesado muy emocionado. La historia de amor de Cepeda y Aitana fue una de las que revolucionó la escuela de OT en 2017. Se conocieron en el programa y, aunque mientras estaban aislados en el concurso se veía mucha complicidad entre ambos, no fue hasta que finalizó cuando se confirmó su noviazgo. Unos meses de amor después de los que cada uno siguió su camino y Aitana comenzó a salir con el hijo de Ana Duato, una de las jóvenes promesas de la interpretación gracias a su papel en Élite

- Aitana y Miguel Bernardeau comparten la imagen más 'salvaje' de su amor

Cepeda, que ha logrado un gran éxito con su primer trabajo Principios y también con la exitosa gira que hizo con su excompañera de OT Ana Guerra, lanza ahora Gentleman como aperitivo de su segundo LP. Titulado Con los pies en el suelo, constará de once canciones de las que por ahora no ha dado demasiados detalles. Sí se sabe que programará una gira tras su estreno. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie