Aitana y Cepeda

El primer beso en público de Aitana y Cepeda tras las imágenes en ¡HOLA! que confirman su relación

La pareja ya no se esconde y, durante los ensayos del concierto de OT en el Santiago Bernabéu, también se besaron

por hola.com

Las imágenes de la revista ¡HOLA! ya confirmaban lo que era un secreto a voces. Cepeda y Aitana han dado un paso más en su amistad y sus gestos y los recientes mensajes que han intercambiado en redes lo corroboran. En las páginas del número de ¡HOLA! de esta semana sus arrumacos en plena calle y un fugaz beso, el primero que se capta de los dos, muestran que las especulaciones son ciertas. Y lo que es más, la pareja ha decidido dejar de esconderse. Lo han demostrado de nuevo durante los ensayos para el concierto de este viernes en el estadio Santiago Bernabéu. Como siempre ha ocurrido durante esta gira OT, el dúo interpreta el tema que desató todas las especulaciones, No puedo vivir sin ti, y ha sido al final de esta melodía cuando Luis le ha robado otro beso a Aitana. Ella se aparta con una sonrisa, pero ¡ahí está! Las redes han eloquecido.

 

 

 

 

El vídeo ha alcanzado un número récord de visualizaciones y los fans de la pareja están como locos. Ya después de ver las fotos que publica la revista ¡HOLA! de esta semana, la relación es un hecho y los mensajes que se intercambiaron con motivo del cumpleaños de la catalana, una muestra más de que han decidido no ocultar más sus sentimientos. “Me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor. No hacen falta palabras porque todo se entiende, porque sí, te quiero, y eso implica todo” escribió Aitana. Antes Cepeda había puesto: “Felices 19, por cómo eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero”.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

El gallego también contó que los temas de su nuevo disco están inspirados en ella. “Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco y no tengo por qué decirlo en otro sitio que no sea aquí. Yo tampoco quiero perderte nunca”. Los comentarios sobre la relación de Aitana y Cepeda, bautizados como “Aiteda” por los fans de OT, se multiplicaron tras el final del concurso de televisión y la ruptura de ambos con sus respectivas parejas (confirmadas porque dejaron de seguirles en las redes). Cada uno de sus gestos daba una pista más y ahora por fin quienes se han enamorado de esta historia tienen su ansiado broche de oro: el beso.

En ¡HOLA!, las esperadas imágenes que confirman la relación de Aitana y Cepeda

Cepeda felicita a Aitana, 'el pilar más importante en su vida', por su cumpleaños

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie