Luis Cepeda y Susana Molina

Susana Molina y Cepeda están juntos, según afirma Gonzalo Montoya

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' dice que sabe, por fuentes cercanas, que tienen una relación

por M. J. Somoza

Susana Molina y Gonzalo Montoya rompieron tras su paso por el concurso La isla de las tentaciones y, pese a que al principio parecía que mantenían una cordial relación, los rumores que la relacionaban a ella con el cantante Luis Cepeda cambió las cosas radicalmente. Un comentario de Montoya en las redes provocó un enfrentamiento con el intérprete que respondió de manera indirecta dando pie a un conflicto público en las redes, del que fueron testigos decenas de seguidores. Gonzalo está convencido de que las especulaciones que relacionan a Susana y Cepeda son ciertas y así lo ha vuelto a reiterar en su canal de Mtmad. “Por las fuentes que tengo, que son bastante cercanas, sí que tienen una relación” asegura.

VER GALERÍA

“Ojalá que sean superfelices” apunta, añadiendo un comentario muy crítico para el intérprete. “No me gusta para ella. Me agrada porque soy más guapo que él pero me da pena que este chico se haga famoso por las chicas con las que está como Aitana o Susana y no por lo mal que canta. No es rencor hacia él pero pienso que Susana podía estar con alguien mejor”. Por el momento, ninguno de los implicados ha respondido a estas palabras, dejando en el aire la certeza que tiene Gonzalo. Susana sí que comentó que por el momento no tenía intención de tener pareja y que, en caso contrario, no lo diría en televisión. 

VER GALERÍA

Sí que se puede ver cómo Cepeda y Susana se intercambian mensajes en las redes, pues la influencer deja comentarios cariñosos en las imágenes que él comparte. En estos días de aislamiento forzoso, el intérprete está muy activo en sus perfiles compartiendo muchas bromas -que juega al escondite consigo mismo dado que vive solo- y su nuevo single, Gentleman, que ha dado mucho que hablar. Los fans han visto en la letra y el vídeo referencias e ironías dedicadas a su expareja Aitana, a la que conoció en la academia de OT, y al nuevo novio de esta, Miguel Bernardeau.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie